| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39927 msgs.
Golden Ball
|
1 2 6 0 |
Thursday, 12 16:21 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39927 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Sigo reventando a los Colistas, soy implacable 🤣 Estas Bendecido,como alla 13 colistas ,Permaneces seguro 🤓 🤣 |
Yesterday 10:20 |
|
Username
39927 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Epmt dimisiòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1259 Yo estuve aquì cuando Epmt fallo el penalty Editado por el uruguayo 12-02-2026 13:34 SOY TESTIGO DE ELLO ;( Por el cu... te la hinco ♥ Me gusta replicar el primer penalty de Sergio Ramos en el Madrid 😬 En tono el me a culpa, le dije al míster que tenía resaca de 10 días 😎 |
Yesterday 10:23 |
|
Username
3006 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: 1 2 6 0 por el cu... te la hinco ♥ Viernes 13 ♥ |
Yesterday 10:42 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3006 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Epmt dimisiòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1259 Yo estuve aquì cuando Epmt fallo el penalty Editado por el uruguayo 12-02-2026 13:34 SOY TESTIGO DE ELLO ;( Por el cu... te la hinco ♥ Me gusta replicar el primer penalty de Sergio Ramos en el Madrid 😬 En tono el me a culpa, le dije al míster que tenía resaca de 10 días 😎 Las resacas de hoy en día no son como las de antes "eso no te exime de tu responsabilidad" |
Yesterday 10:43 |
|
Username
19800 msgs.
Golden Ball
|
OjO Hay un tío en el mercado atracando con MOs 🤣🤣🤣🤪🤪 |
Yesterday 15:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3006 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: OjO Hay un tío en el mercado atracando con MOs 🤣🤣🤣🤪🤪 Fijo "FIJO" que no soy yo ♥ |
Yesterday 15:38 |
|
Username
3006 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: OjO Hay un tío en el mercado atracando con MOs 🤣🤣🤣🤪🤪 Sr Maka_ko Cuando quiera un buen MO estaré encantado de debatirlo Es como el que quiere un Ferrari de Taxi, pero tiene que conformarse con un Fiat "todos mis respetos a los Fiat" Usted ya sabe... |
Yesterday 17:37 |
|
Username
3006 msgs.
Best scorer
|
Siesssssssssssta terrible "que rica" ♥ De esas que cuando despiertas, no sabes ni día, ni año y tienes un Jet Lag del carajo Hacía mucho. |
Yesterday 20:01 |
|
Username
39927 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Siesssssssssssta terrible "que rica" ♥ De esas que cuando despiertas, no sabes ni día, ni año y tienes un Jet Lag del carajo Hacía mucho. Que tiempos aquellos 😎 🤓 |
Yesterday 20:39 |