| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19868 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 +198653 apareció... este si que es Batman y no el otro postizo este si que está constantemente entre las sombras Apareció para comentar mensajes serios. No lloros de que no se vende ( cuando en verdad si que venden y se forran ) y el cansino: por el cu...... 😂😂😂😂😂 |
Sunday, 17 20:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19868 msgs.
Golden Ball
|
Y ya que estoy por aquí continuo 😁😁😁 Ahora a la chochez de Floren, se le suma la vuelta de Mourinho. Aquellos nostálgicos del régimen de broncas y encabrona miento perpetuo que instauró el Portugués, le han lavado la cabeza al yayo para que vuelva. A echar más gasolina a la hoguera. No era suficiente con poner al lameculos del cono, echar a Xavi para poner eso, 😭😭😭😭 que ahora traen al amo del cono. Como se confirme ,que se confirmará, yo me hago del Betis !!!!!!!! |
Sunday, 17 20:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
28944 msgs.
Golden Ball
|
Lunes 18, huele a Mundial |
Monday, 18 09:32 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3402 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Lunes 18, huele a Mundial Y a navidad 🎄 🥰 |
Monday, 18 09:38 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3402 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Lunes 18, huele a Mundial No pienso ver ni uno solo de los partidos 🤣 |
Monday, 18 09:39 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28944 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Lunes 18, huele a Mundial No pienso ver ni uno solo de los partidos 🤣 Colores |
Monday, 18 09:47 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39999 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 +198653 apareció... este si que es Batman y no el otro postizo este si que está constantemente entre las sombras 🤣🤣🤣🤣 Gothan ya NO es lo que era. La IA es impresionante 😜 |
Monday, 18 15:39 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
39999 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y ya que estoy por aquí continuo 😁😁😁 Ahora a la chochez de Floren, se le suma la vuelta de Mourinho. Aquellos nostálgicos del régimen de broncas y encabrona miento perpetuo que instauró el Portugués, le han lavado la cabeza al yayo para que vuelva. A echar más gasolina a la hoguera. No era suficiente con poner al lameculos del cono, echar a Xavi para poner eso, 😭😭😭😭 que ahora traen al amo del cono. Como se confirme ,que se confirmará, yo me hago del Betis !!!!!!!! Betis Noooo, del Rayo, que juegan final europea 😅 PD: mi corazón blue, me da señales 💙 ahora entiendo porque estoy en UK, veré como crecerá una leyenda en el banquillo. Muero en deseos por ver un Chelsea VS Real Madrid. Y si Mbappe esta dándole un pulso al yayo, para que lo vendan a los blue. 💙😳 |
Monday, 18 15:44 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||