| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29114 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ningún árbitro español a pitado ningún partido, y mira que hubo partidos random 😏 Ese es el nivel. 💯 Con Negreira esto NO pasaba ✔️👌✌️ Buen dato,se nota que estas a tope , se curaròn en salud,los maletines y sobres Españoles llegan a lugares y en formas inimaginables |
Today 20:51 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3513 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Vacaciònes durante tres meses , no contesto gmail ni whatsapp, todos avisados, si me aburro pasare a saludar Pero fijo "FIJO..." que te vas a tocar |
Today 20:52 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29114 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Vacaciònes durante tres meses , no contesto gmail ni whatsapp, todos avisados, si me aburro pasare a saludar Pero fijo "FIJO..." que te vas a tocar Me vas conociendo,3 meses tocàndome y lo sabes |
Today 20:57 |
|
Username
29114 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Vacaciònes durante tres meses , no contesto gmail ni whatsapp, todos avisados, si me aburro pasare a saludar Pero fijo "FIJO..." que te vas a tocar Quien dijo 3ra ,dice 4ta , pero aùn con basica y la plantilla que tengo quizas empate o gane algun partido y pierda el logro "el ultimo de la fila" |
Today 21:00 |
|
Username
3513 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Vacaciònes durante tres meses , no contesto gmail ni whatsapp, todos avisados, si me aburro pasare a saludar Pero fijo "FIJO..." que te vas a tocar Quien dijo 3ra ,dice 4ta , pero aùn con basica y la plantilla que tengo quizas empate o gane algun partido y pierda el logro "el ultimo de la fila" salvo "rara excepción" vas a estar más tiempo tocandote, que sin tocarte |
Today 21:06 |
|
Username
29114 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Vacaciònes durante tres meses , no contesto gmail ni whatsapp, todos avisados, si me aburro pasare a saludar Pero fijo "FIJO..." que te vas a tocar Quien dijo 3ra ,dice 4ta , pero aùn con basica y la plantilla que tengo quizas empate o gane algun partido y pierda el logro "el ultimo de la fila" salvo "rara excepción" vas a estar más tiempo tocandote, que sin tocarte Ni confirmo ,ni desmiento" |
Today 21:09 |
|
Username
3513 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Vacaciònes durante tres meses , no contesto gmail ni whatsapp, todos avisados, si me aburro pasare a saludar Pero fijo "FIJO..." que te vas a tocar Quien dijo 3ra ,dice 4ta , pero aùn con basica y la plantilla que tengo quizas empate o gane algun partido y pierda el logro "el ultimo de la fila" salvo "rara excepción" vas a estar más tiempo tocandote, que sin tocarte Ni confirmo ,ni desmiento" con eso me vale |
Today 21:10 |
|
Username
40069 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Ningún árbitro español a pitado ningún partido, y mira que hubo partidos random 😏 Ese es el nivel. 💯 Con Negreira esto NO pasaba ✔️👌✌️ Buen dato,se nota que estas a tope , se curaròn en salud,los maletines y sobres Españoles llegan a lugares y en formas inimaginables El cabeza de rodilla, para los amigos Fifantino... Tiene todo ok para su princesa 👸 |
Today 21:42 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
40069 msgs.
Golden Ball
|
Los Kanguros dando pelea, me esperaba más de los arquitectos de la esfinge 😏😒👀 | Today 21:44 |
|
Username
40069 msgs.
Golden Ball
|
Tocara xtratime... Si nadie remedia esto, huelen penalties 💯✌️💯😏 | Today 21:57 |