Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
1692 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Febrero Pues... Por el cu... te la jinco ♥ |
1 Feb 10:08 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
27198 msgs.
Golden Ball
|
Privadas | 1 Feb 10:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
27198 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Febrero Pues... Por el cu... te la jinco ♥ 🙌🥁🥁🥁🥁⚽️ |
1 Feb 10:13 |
Username
1692 msgs.
International
|
La pantalla del portátil está dando sus últimas bocanadas ![]() Ayer el HDP del gato me lo cayó al suelo desde el sofá, y en la esquina inferior izquierda le quedó una mancha "como de perdida de retroiluminación" y esta mañana al abrirlo... me quería morir, no se veía apenas nada, toda la pantalla entera. Menos mal, que a funcionado como siempre, lo de apagar y al rato encenderlo, y por ahora ha vuelto a su mancha en la esquina, pero al menos puedo ver todo y hacer lo que quiera ♥ También he leído, que cuando se llevan un golpe así, es cuestión de suerte, que en cualquier momento se puede oscurecer como le ocurrió y no volver atrás, como de quedarse así "cruzaremos los dedos..."NO QUIERO GASTARME UNA PASTA EN UN PORTÁTIL NUEVO Y MÁS PARA EL USO QUE LE DOY". Ya que hoy en día, te sale más rentable "sobre todo por seguridad y cosas que todos tenemos en ellos APARTE DEL PRECIO" comprar uno nuevo y que nadie toque lo que no debe que llevarlo a rreglar y te sableen. |
1 Feb 10:16 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
27198 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: La pantalla del portátil está dando sus últimas bocanadas ![]() Ayer el HDP del gato me lo cayó al suelo desde el sofá, y en la esquina inferior izquierda le quedó una mancha "como de perdida de retroiluminación" y esta mañana al abrirlo... me quería morir, no se veía apenas nada, toda la pantalla entera. Menos mal, que a funcionado como siempre, lo de apagar y al rato encenderlo, y por ahora ha vuelto a su mancha en la esquina, pero al menos puedo ver todo y hacer lo que quiera ♥ También he leído, que cuando se llevan un golpe así, es cuestión de suerte, que en cualquier momento se puede oscurecer como le ocurrió y no volver atrás, como de quedarse así "cruzaremos los dedos..."NO QUIERO GASTARME UNA PASTA EN UN PORTÁTIL NUEVO Y MÁS PARA EL USO QUE LE DOY". Ya que hoy en día, te sale más rentable "sobre todo por seguridad y cosas que todos tenemos en ellos APARTE DEL PRECIO" comprar uno nuevo y que nadie toque lo que no debe que llevarlo a rreglar y te sableen. Amén!! S la nochevte cuento mi historia 🙄 |
1 Feb 10:23 |
Username
27198 msgs.
Golden Ball
|
2 | 2 Feb 00:29 |
Username
27198 msgs.
Golden Ball
|
Domingo | 2 Feb 08:31 |
Username
39498 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Privadas Y públicas 🤣 |
2 Feb 09:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39498 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: La pantalla del portátil está dando sus últimas bocanadas ![]() Ayer el HDP del gato me lo cayó al suelo desde el sofá, y en la esquina inferior izquierda le quedó una mancha "como de perdida de retroiluminación" y esta mañana al abrirlo... me quería morir, no se veía apenas nada, toda la pantalla entera. Menos mal, que a funcionado como siempre, lo de apagar y al rato encenderlo, y por ahora ha vuelto a su mancha en la esquina, pero al menos puedo ver todo y hacer lo que quiera ♥ También he leído, que cuando se llevan un golpe así, es cuestión de suerte, que en cualquier momento se puede oscurecer como le ocurrió y no volver atrás, como de quedarse así "cruzaremos los dedos..."NO QUIERO GASTARME UNA PASTA EN UN PORTÁTIL NUEVO Y MÁS PARA EL USO QUE LE DOY". Ya que hoy en día, te sale más rentable "sobre todo por seguridad y cosas que todos tenemos en ellos APARTE DEL PRECIO" comprar uno nuevo y que nadie toque lo que no debe que llevarlo a rreglar y te sableen. Ya sabes que le tienes que hacer al CUL... O del gato. 👌👈😜 |
2 Feb 09:28 |
Username
39498 msgs.
Golden Ball
|
Tic, tac 🙄👀🌹 | 2 Feb 09:29 |