Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
1817 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Juernes 👏 🧉 👏 Y por el... 🤏🏻💪🔥 |
Thursday, 7 11:41 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Juernes 👏 🧉 👏 Y por el... 🤏🏻💪🔥 🇪🇸🍺🇪🇸🍺 |
Thursday, 7 12:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Viernes 💞 | Friday, 8 20:03 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Y no se vende una gamba | Friday, 8 20:03 |
Username
1817 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() |
Friday, 8 20:09 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() Bien 👍 |
Friday, 8 20:10 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Malo será q en 5 o 6 tempos no aiga un MO media 96😋 | Friday, 8 20:11 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Q tal de calor? | Friday, 8 20:11 |
Username
1817 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() Bien 👍 "Por ahora..." con todo repuesto... casi 32kk ![]() llegaremos a los 40kk alguna vez? ♥ |
Friday, 8 20:12 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() Bien 👍 "Por ahora..." con todo repuesto... casi 32kk ![]() llegaremos a los 40kk alguna vez? ♥ Si hombre, pasas de ahí |
Friday, 8 20:13 |