Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: @marul2 dijo: Estamos en pruebas. Espero que os guste la novedad. Solo una aclaración, el simulador sigue siendo EXACTAMENTE el mismo, ningún resultado cambiará. Lo que es completamente nuevo es la visualización del partido, esta vez en un espectacular 3D . Agradezco la novedad muchisimas gracias!!!! Aunque tengo que decir que el simulador 100% seguro no va a ser el mismo, lo digo por experiencia pero apoyo el cambio THANKS!!! Yo creo que el algoritmo del simulador va a ser el mismo, lo que pasa es que con este nuevo visionado parece que dejas huecos por todos lados, cuando es el mismo que el anterior, entonces la gente se va a empezar a rayar juntando más a los defensas y dejando huecos por otro lado, y entonces llegará la famosa mutación autoinfligida. En el nuevo striker que el simulador era 3D los defensas tapaban menos tiros en el area que en el que teniamos antes. Habrá que ir mirando que pasa... |
28/11/2020 13:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Lo he probado y me funciona pero en mi caso no puedo ni parar ni adelantar ni atrasar el partido pero si puedo ver su curso normal, aunque a mi desde el movil la letra que salia antes me iba mejor para seguir los partidos no se si via pc salen como antes en la derecha o no pero si via movil se pudiese elegir la opcion lo agradeceria. Creo que eso es porque lo haces desde la app de Striker, prueba a hacerlo desde el navegador |
28/11/2020 13:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Lo he probado y me funciona pero en mi caso no puedo ni parar ni adelantar ni atrasar el partido pero si puedo ver su curso normal, aunque a mi desde el movil la letra que salia antes me iba mejor para seguir los partidos no se si via pc salen como antes en la derecha o no pero si via movil se pudiese elegir la opcion lo agradeceria. A mi en el navegador Brave no me salen ni los comentarios ni la clasificacion ni los resultados. Te deja mover palante y patras? |
28/11/2020 13:21 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Lo he probado y me funciona pero en mi caso no puedo ni parar ni adelantar ni atrasar el partido pero si puedo ver su curso normal, aunque a mi desde el movil la letra que salia antes me iba mejor para seguir los partidos no se si via pc salen como antes en la derecha o no pero si via movil se pudiese elegir la opcion lo agradeceria. Creo que eso es porque lo haces desde la app de Striker, prueba a hacerlo desde el navegador Nunca tuve la app... |
28/11/2020 13:21 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Lo he probado y me funciona pero en mi caso no puedo ni parar ni adelantar ni atrasar el partido pero si puedo ver su curso normal, aunque a mi desde el movil la letra que salia antes me iba mejor para seguir los partidos no se si via pc salen como antes en la derecha o no pero si via movil se pudiese elegir la opcion lo agradeceria. A mi en el navegador Brave no me salen ni los comentarios ni la clasificacion ni los resultados. Te deja mover palante y patras? Si pero estoy desde el ordenador, para adelante para atrás dos modos de aceleración de imagen, y dos modos de ralentizado. |
28/11/2020 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: IF dijo: @marul2 dijo: Estamos en pruebas. Espero que os guste la novedad. Solo una aclaración, el simulador sigue siendo EXACTAMENTE el mismo, ningún resultado cambiará. Lo que es completamente nuevo es la visualización del partido, esta vez en un espectacular 3D . Agradezco la novedad muchisimas gracias!!!! Aunque tengo que decir que el simulador 100% seguro no va a ser el mismo, lo digo por experiencia pero apoyo el cambio THANKS!!! Se ven más espacios entre los jugadores, aunque el simulador sea el mismo tal vez las representación de los jugadores en el campo varíe un poco y toque retocar la avanzada... para mi sería una motivación, la verdad. Ahi es donde empezará la mutacion de verdad cuando la gente empiece a tocar por que ve huecos, son los mismos huecos que antes y el algoritmo los va a interpretar exactamente igual que antes, pero la gente se va a pensar que deja huecos, empezará a tocar y luego ya todo serán mutaciones.. Eso lo veremos con exactitud en unos meses, que el simu 3D dicte sentencia |
28/11/2020 13:24 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Lo he probado y me funciona pero en mi caso no puedo ni parar ni adelantar ni atrasar el partido pero si puedo ver su curso normal, aunque a mi desde el movil la letra que salia antes me iba mejor para seguir los partidos no se si via pc salen como antes en la derecha o no pero si via movil se pudiese elegir la opcion lo agradeceria. A mi en el navegador Brave no me salen ni los comentarios ni la clasificacion ni los resultados. Te deja mover palante y patras? Si pero estoy desde el ordenador, para adelante para atrás dos modos de aceleración de imagen, y dos modos de ralentizado. Vale entonces solo me falta eso en el movil. Desde pc se agradece si quieres ver algun trozo en concreto👌🏻 |
28/11/2020 13:24 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: IF dijo: @marul2 dijo: Estamos en pruebas. Espero que os guste la novedad. Solo una aclaración, el simulador sigue siendo EXACTAMENTE el mismo, ningún resultado cambiará. Lo que es completamente nuevo es la visualización del partido, esta vez en un espectacular 3D . Agradezco la novedad muchisimas gracias!!!! Aunque tengo que decir que el simulador 100% seguro no va a ser el mismo, lo digo por experiencia pero apoyo el cambio THANKS!!! Se ven más espacios entre los jugadores, aunque el simulador sea el mismo tal vez las representación de los jugadores en el campo varíe un poco y toque retocar la avanzada... para mi sería una motivación, la verdad. Ahi es donde empezará la mutacion de verdad cuando la gente empiece a tocar por que ve huecos, son los mismos huecos que antes y el algoritmo los va a interpretar exactamente igual que antes, pero la gente se va a pensar que deja huecos, empezará a tocar y luego ya todo serán mutaciones.. Messirve! Corrección 🤣 |
28/11/2020 13:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y con el nuevo visionado ¿Seguirá el bug de los cambios cuando un jugador está sacando de banda? | 28/11/2020 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Ok ya puedo verlo desde el móvil. Yo no entro desde la aplicación. Lo que si, es que me tarda en cargar y me va muuuuuuuuuuy lento. Supongo que eso ya sera cosa de mi móvil. También me sale un mensaje muy raro pelo le doy a Ok, como dijo Oboka, y funciona. Editado por Makay 28-11-2020 13:28 |
28/11/2020 13:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||