Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: a.medina dijo: Porque era un bug o fallo del juego,algo que no deberia pasar Ahí está NO , no es un bug no tergiverses, sabes perfectamente que NO es un bug propiamente dicho, en la definición de bug. Cómo que no es un bug? Dejaba avanzarlo durante unos segundos por lentitud de carga. Pero eso no estaba programado para ser así... No tiene sentido que te pongan un directo que durante un segundo se pueda saltar. Si por definición estricta no es un bug, eso ya no lo sé, pero que no debería ser así es verdad De todas formas yo llevo años sin poder hacerlo, la verdad. Y me alegro jajaja Eso, pasaba por la lentitud de la conexión, al mejorar la velocidad el Internet, eso ya no daba tiempo hacerlo. Pero al cambiar de visionado y que dejara adelantar hasta el final del partido NO es un bug, |
08/12/2020 14:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Bueno, yo hoy me dejó ver en resultado antes de acabar. Por que este motor de visionado tarda más en cargar. Editado por ayatola 08-12-2020 14:26 |
08/12/2020 14:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Eso, pasaba por la lentitud de la conexión, al mejorar la velocidad el Internet, eso ya no daba tiempo hacerlo. Pero al cambiar de visionado y que dejara adelantar hasta el final del partido NO es un bug, Palabra de Boti, yo ahí no te discuto que seguro que sabes más que yo |
08/12/2020 14:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Bueno, yo hoy me dejó ver en resultado antes de acabar. Por que este motor de visionado tarda más en cargar. Editado por ayatola 08-12-2020 14:26 No yo lo hice como siempre le di palante y me dejó. Según empezó. Luego me puso error en una pestaña. |
08/12/2020 14:28 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Bueno, yo hoy me dejó ver en resultado antes de acabar. Por que este motor de visionado tarda más en cargar. Editado por ayatola 08-12-2020 14:26 No yo lo hice como siempre le di palante y me dejó. Según empezó. Luego me puso error en una pestaña. Eso es por el tiempo de carga. Cómo hace tiempo en el antiguo que dejaba saltarlo durante un segundo. Al final se queda como el simulador antiguo |
08/12/2020 14:30 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Alguien consigue ver bien los partidos en 3D desde el móvil o pc? | 08/12/2020 14:32 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Eso, pasaba por la lentitud de la conexión, al mejorar la velocidad el Internet, eso ya no daba tiempo hacerlo. Pero al cambiar de visionado y que dejara adelantar hasta el final del partido NO es un bug, Palabra de Boti, yo ahí no te discuto que seguro que sabes más que yo Yo lo sé por el pueblo, cuando estaba en el pueblo, tenia tiempo sobrado de ver el resultado si quería, ya que por el 2012, el internet que nos llegaba era malísimo, pero cuando me venia aquí a la Rioja o al País Vasco con el mismo portátil no me daba tiempo de adelantarlo. |
08/12/2020 14:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Alguien consigue ver bien los partidos en 3D desde el móvil o pc? Yo no tengo problemas, la verdad. |
08/12/2020 14:39 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Eso, pasaba por la lentitud de la conexión, al mejorar la velocidad el Internet, eso ya no daba tiempo hacerlo. Pero al cambiar de visionado y que dejara adelantar hasta el final del partido NO es un bug, Palabra de Boti, yo ahí no te discuto que seguro que sabes más que yo Yo lo sé por el pueblo, cuando estaba en el pueblo, tenia tiempo sobrado de ver el resultado si quería, ya que por el 2012, el internet que nos llegaba era malísimo, pero cuando me venia aquí a la Rioja o al País Vasco con el mismo portátil no me daba tiempo de adelantarlo. No sabía que era cuestión de la conexión, ahora entiendo por qué hace años que no me pasa y al principio era tan habitual |
08/12/2020 14:40 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: a.medina dijo: Alguien consigue ver bien los partidos en 3D desde el móvil o pc? Yo no tengo problemas, la verdad. Que no......... Tienes muchos y graves problemas no tratados. |
08/12/2020 14:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||