Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Felices fiestas a todos!!! Un abrazo!! |
24/12/2020 15:15 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Julio 📦📦😂😂😂 | 24/12/2020 15:16 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Felices fiestas. A mi me toca marques a las 17.20. Veremos si pasamos o aqui llego la cosa. Iremos con todo. Suerte a todos en los objetivos. Y a tomarse una a mi salud. Un abrazo. | 24/12/2020 15:16 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: Felices fiesta a todos. Seguimos una ronda más en copa tras derrotar a livic 2-8,se le abra olvidado esfuerzo o algo porque esto no es normal,pensaba que sería mi último partido en Copa Enhorabuena !! Y Enhorabuena a JBDP por su victoria 💪💪💪💪💪 Despues pedirás disculpas...que manera de complicarlo todo. PD: Felices fiestas a todos. Es de coña hombre , feliz Navidad a todos De coña fue lo de ayer, ya te vale empatarme en el 90.....malo! Jajajajaja fue sin querer queriendo 😁😁 |
24/12/2020 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Felices fiesta a todos. Seguimos una ronda más en copa tras derrotar a livic 2-8,se le abra olvidado esfuerzo o algo porque esto no es normal,pensaba que sería mi último partido en Copa Grande chistera!!! |
24/12/2020 15:16 |
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: Felices fiesta a todos. Seguimos una ronda más en copa tras derrotar a livic 2-8,se le abra olvidado esfuerzo o algo porque esto no es normal,pensaba que sería mi último partido en Copa Enhorabuena !! Y Enhorabuena a JBDP por su victoria 💪💪💪💪💪 Despues pedirás disculpas...que manera de complicarlo todo. PD: Felices fiestas a todos. Es de coña hombre , feliz Navidad a todos De coña fue lo de ayer, ya te vale empatarme en el 90.....malo! Jajajajaja fue sin querer queriendo 😁😁 Temporada para olvidar la nuestra. |
24/12/2020 15:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: Felices fiesta a todos. Seguimos una ronda más en copa tras derrotar a livic 2-8,se le abra olvidado esfuerzo o algo porque esto no es normal,pensaba que sería mi último partido en Copa Enhorabuena !! Y Enhorabuena a JBDP por su victoria 💪💪💪💪💪 Despues pedirás disculpas...que manera de complicarlo todo. PD: Felices fiestas a todos. Es de coña hombre , feliz Navidad a todos De coña fue lo de ayer, ya te vale empatarme en el 90.....malo! Jajajajaja fue sin querer queriendo 😁😁 Temporada para olvidar la nuestra. Total, mucha suerte la que viene |
24/12/2020 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: Felices fiesta a todos. Seguimos una ronda más en copa tras derrotar a livic 2-8,se le abra olvidado esfuerzo o algo porque esto no es normal,pensaba que sería mi último partido en Copa Enhorabuena !! Y Enhorabuena a JBDP por su victoria 💪💪💪💪💪 Despues pedirás disculpas...que manera de complicarlo todo. PD: Felices fiestas a todos. No voy a entrar en su juego,bastante tiene 🤏 |
24/12/2020 15:41 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Julio 📦📦😂😂😂 Totalmente,yo lo reconozco,cosa q tu no 📦 🤣🤣🤣🤣 |
24/12/2020 15:42 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Babunski dijo: autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: Felices fiesta a todos. Seguimos una ronda más en copa tras derrotar a livic 2-8,se le abra olvidado esfuerzo o algo porque esto no es normal,pensaba que sería mi último partido en Copa Enhorabuena !! Y Enhorabuena a JBDP por su victoria 💪💪💪💪💪 Despues pedirás disculpas...que manera de complicarlo todo. PD: Felices fiestas a todos. No voy a entrar en su juego,bastante tiene 🤏 No te enfades campeón , estaba de coña , feliz Navidad 😘😘 |
24/12/2020 15:42 |
- Div/Gr | ||