Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
En venta DLI 73/16 prg minima 88% ¡! | 07/01/2021 20:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Sigo vendiendo un MDF 96/31 y compro un MCI +92 de 28 años. Si a alguien le interesa el MDF o vende un MCI, que me comente. |
07/01/2021 21:11 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 | 07/01/2021 21:31 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 Calla paquete gay📦😂😂😂 |
07/01/2021 21:33 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 Ese fue el q me elimino a mi 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
07/01/2021 21:36 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: serpe dijo: Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 Ese fue el q me elimino a mi 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Ese ganó al q me elimino a mi 😅😅 |
07/01/2021 21:37 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
serpe dijo: Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 Hola a todos, soy "ese" Gracias Julio, ¡mi gran mentor! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D8317 P.D.: zero, paquete, quiero verte ya en Primera |
07/01/2021 22:02 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Rayman_3 dijo: serpe dijo: Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 Hola a todos, soy "ese" Gracias Julio, ¡mi gran mentor! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D8317 P.D.: zero, paquete, quiero verte ya en Primera La próxima temporada si me dejan voy 😅😂 |
07/01/2021 22:11 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 Ese fue el q me elimino a mi 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Ese ganó al q me elimino a mi 😅😅 Tu eres un 📦 |
07/01/2021 22:13 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: Desde aqui quiero felicitar al inter de milan por ganar la copa y darle duro a un gran rival como es abelenda,mis felicitaciones a mi gran amigo y enhorabuena x esa ansiada copa,merecida!grande socio 👏 Ese fue el q me elimino a mi 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Ese ganó al q me elimino a mi 😅😅 Tu eres un 📦 Y el q me elimino más 😅😅😂😂😂 |
07/01/2021 22:16 |