Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: serpe dijo: Por eso deje de jugar la interprivada,para darle a los q no tienen Te borraste porque ya no la ganabas 📦 😂 +10000 |
11/01/2021 16:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Yo nunca los he puesto al máximo, me aconsejáis a hacerlo esta vez? Ponlos a 10.000 melón. PD: Que este sujeto robabicis este en primera y no sepa esto tiene delito 🤦🏻♂️ Es la inexperiencia de primera 🤣 Y de Segunda y de tercera 😂😂 |
11/01/2021 16:20 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: boira11 dijo: serpe dijo: Yo partido de tramite contra babu,si gano tengo q esperar a ver si consigo quedar 6 para el sponsor,contra babu es complicado Editado por serpe 11-01-2021 12:00 Desde que se fue de la privi es un paquete 📦 La verdad q no se como le ha salido tan mal esta temporada,zero esta creando escuela 😝 Me ha contagiado también a mi Has dado positivo Raúl?? Ahí q cuidarse... Positivo en paquetismo como tú Hablé con uplay pa q caigas en mi grupo.😂😂 Luego no quiero lloros jajaja Si caigo en tu grupo, que es el de Rico también, tengo asumido que bajaré a tercera |
11/01/2021 16:21 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
A todo esto, cedo a equipo que entrene medios, MDF 92/22 cerca de 93 Si hay algún interesado, mandar privado |
11/01/2021 16:28 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Yo cedo MCD de 90!!!! Abonos a 10000 desde 4a mínimo A mi solo me kedan 3 socios para el abono completo 😬😬😬 |
11/01/2021 16:37 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: javi1985 dijo: serpe dijo: Por eso deje de jugar la interprivada,para darle a los q no tienen Dile a los que no tienen que se apunten a la Interprivadas; así puedes volver y ellos siguen ganando😉 No les interesa,xk las normas q hay a muchos no les gustan,como lo de las siglas por obligación y no poder clausular entre nosotros creo que has mezclado cosasjejejejej. la interprivada no tiene siglas y se puede clausular al de otra privada. |
11/01/2021 16:46 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
soy el unico que cree que lo de los abonos es un engañabobos? todo el mundo lo hace( salvo yo y alguno más supongo) porlo que al final ese dinero extra que se saca, lo tiene todo el mundo, y encarece los precios. porlo que al pagar mas, ese extra que te sacas no sirve para nada. |
11/01/2021 16:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: soy el unico que cree que lo de los abonos es un engañabobos? todo el mundo lo hace( salvo yo y alguno más supongo) porlo que al final ese dinero extra que se saca, lo tiene todo el mundo, y encarece los precios. porlo que al pagar mas, ese extra que te sacas no sirve para nada. Bueno yo no lo veo asi, simplemente es un extra que te sacas, hay gente que se saca 100k y gente que se saca 700k. Ademas, que los precios se van a a encarecer para el que hace lo de los abonos y para los que no. Asi que prefiero tener ese extra |
11/01/2021 16:56 |
3581 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: perydpp dijo: soy el unico que cree que lo de los abonos es un engañabobos? todo el mundo lo hace( salvo yo y alguno más supongo) porlo que al final ese dinero extra que se saca, lo tiene todo el mundo, y encarece los precios. porlo que al pagar mas, ese extra que te sacas no sirve para nada. Bueno yo no lo veo asi, simplemente es un extra que te sacas, hay gente que se saca 100k y gente que se saca 700k. Ademas, que los precios se van a a encarecer para el que hace lo de los abonos y para los que no. Asi que prefiero tener ese extra Buenas Boira, oye me gustaria hacerte una pregunta un tanto personal, si te resulta incomoda de resppnder, en absoluto lo hagas, pero lo de Robabicis?,tiene pinta de ser gracioso |
11/01/2021 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: boira11 dijo: perydpp dijo: soy el unico que cree que lo de los abonos es un engañabobos? todo el mundo lo hace( salvo yo y alguno más supongo) porlo que al final ese dinero extra que se saca, lo tiene todo el mundo, y encarece los precios. porlo que al pagar mas, ese extra que te sacas no sirve para nada. Bueno yo no lo veo asi, simplemente es un extra que te sacas, hay gente que se saca 100k y gente que se saca 700k. Ademas, que los precios se van a a encarecer para el que hace lo de los abonos y para los que no. Asi que prefiero tener ese extra Buenas Boira, oye me gustaria hacerte una pregunta un tanto personal, si te resulta incomoda de resppnder, en absoluto lo hagas, pero lo de Robabicis?,tiene pinta de ser gracioso Jajaja lo expuse hace unas semanas por aqui tb. Pues todo viene porque yo vivo en un pueblo de Londres y aqui la gente se mueve muchisimo en bici, y el negocio de robarlas es un clasico... Total, un dia me levanto y veo que me robaron la bici, bueno yo super encabronado, lo comentaba por el grupo de wp que tenemos y los cabrones se descojonaban. Lo gracioso fue que cuando volvi de currar, habia una bici exactamente igual que la mia, lo unico que un sillin nuevo, pero vamos que eso es muy facil de cambiar, y claro lo puse por el grupo yo super encabronado y estos cabrones descojonandose. Jajaja asi que tu tranquilo que no robo bicis en vdd |
11/01/2021 17:07 |