Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Babunski dijo: Buenas gente, alguien para amistoso mañana ahora que han cambiado el partido de Copa y tengo bien puestos los precios de las entradas? Intenté pedírtelo, pero no me deja. Ni idea, de por qué. He optado por pedirlo a otro compañero y si que me ha dejado. El gran jeque se ha adelantado al aceptar partido, supongo que ocurriria mientras escribia el post donde pedia un partido. |
13/01/2021 15:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Migu3loncho dijo: Babunski dijo: Buenas gente, alguien para amistoso mañana ahora que han cambiado el partido de Copa y tengo bien puestos los precios de las entradas? Intenté pedírtelo, pero no me deja. Ni idea, de por qué. He optado por pedirlo a otro compañero y si que me ha dejado. El gran jeque se ha adelantado al aceptar partido, supongo que ocurriria mientras escribia el post donde pedia un partido. Antes de leerlo, he ido a pedírtelo y no podía. Ha sido todo muy rápido xD |
13/01/2021 16:04 |
Burgos City FC - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Babunski dijo: Migu3loncho dijo: Babunski dijo: Buenas gente, alguien para amistoso mañana ahora que han cambiado el partido de Copa y tengo bien puestos los precios de las entradas? Intenté pedírtelo, pero no me deja. Ni idea, de por qué. He optado por pedirlo a otro compañero y si que me ha dejado. El gran jeque se ha adelantado al aceptar partido, supongo que ocurriria mientras escribia el post donde pedia un partido. Antes de leerlo, he ido a pedírtelo y no podía. Ha sido todo muy rápido xD Entonces será que aun los tengo bloqueados porque cuando estaba en primera al principio los nigerianos me masacraban a solicitudes jajaja. |
13/01/2021 16:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Migu3loncho dijo: borjamtnez dijo: Buenos días !!! Sigo teniendo 2 huecos en juves para esos porteros cedidos y busco Mo decente apenas va a entrenar así que si tenéis algo avisarme, subasto DLI 33 89 y vendo o cedo MDF ¿Me guardas un hueco para portero? Intento ficharlo antes del lunes. Tú en quinta, no puedes cederle a una tercera. Solo puedes cederle a otro quinta |
13/01/2021 16:20 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Chicos si alguien cede dfd +91 o 92 o sabe de alguien acordaros de mi please | 13/01/2021 16:25 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Si alguno de los de abajo quiere mañana un amistoso que me lo pida | 13/01/2021 16:32 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: Migu3loncho dijo: borjamtnez dijo: Buenos días !!! Sigo teniendo 2 huecos en juves para esos porteros cedidos y busco Mo decente apenas va a entrenar así que si tenéis algo avisarme, subasto DLI 33 89 y vendo o cedo MDF ¿Me guardas un hueco para portero? Intento ficharlo antes del lunes. Tú en quinta, no puedes cederle a una tercera. Solo puedes cederle a otro quinta ¿En serio? Es decir, un 3ª puede ceder a un 5ª, pero no al revés? |
13/01/2021 16:51 |
Burgos City FC - Div4/Gr11 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!🙋♂️ Alguien para amistoso en BATA mañana?? |
13/01/2021 17:07 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Alguien para amistoso en BATA mañana?? Yo mismo |
13/01/2021 17:09 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Alguien para amistoso en BATA mañana?? Yo mismo Hecho! Gracias Chistera😉 |
13/01/2021 17:12 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||