Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Feliiiiiz Navidad familia!!! Empate a 3 contra el mago pitin Estás ya en 1ra💪💪 Felicidades crack Bendiciónes boira |
25/12/2020 14:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Buenos días! Feliz Navidad!! Hoy hubo liga y ganamos 5-1💪💪 📦 |
25/12/2020 14:57 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Oficialmente seguimos en 3ra y ahora en puestos champions!!!! 1ra final superada. quedan las 2 del finde y 100 kilos a la buchaca Intratable¡! Feliz Navidad Socio🥃🥃♟♟👩💻👩💻 Igual caes en mi grupo 🍻 Las fiestas que haremos en el foro liguero 🥳 |
25/12/2020 15:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Feliiiiiz Navidad familia!!! Empate a 3 contra el mago pitin Estás ya en 1ra💪💪 Felicidades crack Bendiciónes boira |
25/12/2020 15:19 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: Oficialmente seguimos en 3ra y ahora en puestos champions!!!! 1ra final superada. quedan las 2 del finde y 100 kilos a la buchaca Estás on fire!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Me sorprendo a mi mismo 😅🤭 |
25/12/2020 15:20 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Oficialmente seguimos en 3ra y ahora en puestos champions!!!! 1ra final superada. quedan las 2 del finde y 100 kilos a la buchaca Intratable¡! Feliz Navidad Socio🥃🥃♟♟👩💻👩💻 Igual caes en mi grupo 🍻 Las fiestas que haremos en el foro liguero 🥳 Bendiciones!! Voy a llorar,hoy empate y debería perder,mi no entender,me lesiónaron mis 2 DLX top,,PapaNoel? jaja!! Nos pegaríamos unas rizas con z y lo sabes Kaiser modorelax.com |
25/12/2020 15:32 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Oficialmente seguimos en 3ra y ahora en puestos champions!!!! 1ra final superada. quedan las 2 del finde y 100 kilos a la buchaca Intratable¡! Feliz Navidad Socio🥃🥃♟♟👩💻👩💻 Igual caes en mi grupo 🍻 Las fiestas que haremos en el foro liguero 🥳 Bendiciones!! Voy a llorar,hoy empate y debería perder,mi no entender,me lesiónaron mis 2 DLX top,,PapaNoel? jaja!! Nos pegaríamos unas rizas con z y lo sabes Kaiser modorelax.com los retoques que hice en Noviembre empiezan a dar fruto |
25/12/2020 15:33 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Oficialmente seguimos en 3ra y ahora en puestos champions!!!! 1ra final superada. quedan las 2 del finde y 100 kilos a la buchaca Intratable¡! Feliz Navidad Socio🥃🥃♟♟👩💻👩💻 Igual caes en mi grupo 🍻 Las fiestas que haremos en el foro liguero 🥳 Bendiciones!! Voy a llorar,hoy empate y debería perder,mi no entender,me lesiónaron mis 2 DLX top,,PapaNoel? jaja!! Nos pegaríamos unas rizas con z y lo sabes Kaiser modorelax.com los retoques que hice en Noviembre empiezan a dar fruto Pa reyes ya estarán codificados 😂 |
25/12/2020 17:16 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Oficialmente seguimos en 3ra y ahora en puestos champions!!!! 1ra final superada. quedan las 2 del finde y 100 kilos a la buchaca Intratable¡! Feliz Navidad Socio🥃🥃♟♟👩💻👩💻 Igual caes en mi grupo 🍻 Las fiestas que haremos en el foro liguero 🥳 Bendiciones!! Voy a llorar,hoy empate y debería perder,mi no entender,me lesiónaron mis 2 DLX top,,PapaNoel? jaja!! Nos pegaríamos unas rizas con z y lo sabes Kaiser modorelax.com los retoques que hice en Noviembre empiezan a dar fruto Pa reyes ya estarán codificados 😂 Y lo sabes |
25/12/2020 17:17 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas foreros,,,nose si va aqui!! La proxima tempo busco entrenador de MO(senior) 7 dias en calidad de suplente ,yo estAre en 3ra,,a cambio puedo entrenar en el intercambio 1 DLC o DLI!! Gracias |
25/12/2020 18:35 |