Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Q cabr nes sois...os tengo apuntados en la lista negra,me la pagareis!🤪 | 18/01/2021 14:02 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Julio como dejas que se te suban a las barbas estos primerizos 😂 | 18/01/2021 14:34 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
jajaja....pero esto que es??...ya estais calentando el partido de vuelta??...jeje miedo me da esa revancha!!! |
18/01/2021 14:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
...estoy viendo y todos los equipos han renovado a los jugadores esta mañana tempranito... pero una pregunta de novato: se puede tener la oferta preparada con la clausula, la ficha a pagar y los años de contrato y a las 00.00 darle a enviar? es que aun me faltan 2 delanteros, y aunque me van a costar carillos no quiero jugarmela... y ya de paso, puedo hacer los 2 clausulazos seguidos? es para no tener que dormir en el sofa...que la parienta se me mosquea!!...jeje |
18/01/2021 14:48 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Hoy debutó nuestro mexicano, creo que el frío NO le ayuda 🥴 Primer jugador del país del tequila que juega con los verdes 😎😷 Tendremos que subirle la dosis y el picante, a ver si empieza a carburar ☀️🌞 |
18/01/2021 14:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...estoy viendo y todos los equipos han renovado a los jugadores esta mañana tempranito... pero una pregunta de novato: se puede tener la oferta preparada con la clausula, la ficha a pagar y los años de contrato y a las 00.00 darle a enviar? es que aun me faltan 2 delanteros, y aunque me van a costar carillos no quiero jugarmela... y ya de paso, puedo hacer los 2 clausulazos seguidos? es para no tener que dormir en el sofa...que la parienta se me mosquea!!...jeje Solo se puede hacer un clausulazo. Luego tienes que esperar 4 horas para hacer el siguiente |
18/01/2021 15:15 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra Royyg por 4-3. Sumamos la primera victoria en esta temporada. | 18/01/2021 15:16 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Q cabr nes sois...os tengo apuntados en la lista negra,me la pagareis!🤪 Como dejas ganarte por Boira? |
18/01/2021 15:16 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: serpe dijo: Q cabr nes sois...os tengo apuntados en la lista negra,me la pagareis!🤪 Como dejas ganarte por Boira? No lo deje!estuvo muy igualado y se fue de su parte,lo espero a la vuelta!😜 |
18/01/2021 15:18 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: ...estoy viendo y todos los equipos han renovado a los jugadores esta mañana tempranito... pero una pregunta de novato: se puede tener la oferta preparada con la clausula, la ficha a pagar y los años de contrato y a las 00.00 darle a enviar? es que aun me faltan 2 delanteros, y aunque me van a costar carillos no quiero jugarmela... y ya de paso, puedo hacer los 2 clausulazos seguidos? es para no tener que dormir en el sofa...que la parienta se me mosquea!!...jeje Solo se puede hacer un clausulazo. Luego tienes que esperar 4 horas para hacer el siguiente gracias Sprivado!! vale, vale!! pues el segundo ya cuando me despierte...jeje |
18/01/2021 15:18 |