Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: Va x ti Vendetta 🍻🍻🍻 madre mia le han desvalijado.....tu lo conocias bro?a mi este manager me sonaba..pero tela jugadores de media 90 a precio 100 Ayer a las 23:30 se conecto , xq estaba pendiente y creia que los iba a renovar Lo tenía en cartera, pero se me pasó, al final siempre renuevan a última hora. Pero fue x lana y salió trasquilado 🤣🤣🤣 Pero que has hecho ya estas fuera de la copa??? 😱😱😱😱 Muchos frentes abiertos 🤣 Ya estoy viejo para tanta marcha. Liga y privada para llegar justo a final de temporada. PD: este año, es tu año, y lo sabes 💪💪💪 |
19/01/2021 13:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
lo del equipo vendeta se esta estudiando, lo ha dicho nuriangela..... | 19/01/2021 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: RedondoNanton10 dijo: Hola a todos. Ya me he quedado fuera de copa, asique busco amistosos todos los jueves para poder sacarme algo. Un saludo. Si eres un valiente, serás de los míos. 🤣 Juego en NO Beta, esfuerzo 0 Por mi perfecto. La verdad es que esta temporada me da igual lesiones que cansancio. He subido a cuarta y tengo una mierda de equipo quitando 3 cedidos que tengo. Asique mi intención es sacar toda la caja que pueda entre este año y el que viene volviendo a ascender (espero), y hacer una plantilla para competir algo. |
19/01/2021 13:03 |
§🎩£ CD Nantón - Div4/Gr17 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: Va x ti Vendetta 🍻🍻🍻 madre mia le han desvalijado.....tu lo conocias bro?a mi este manager me sonaba..pero tela jugadores de media 90 a precio 100 Ayer a las 23:30 se conecto , xq estaba pendiente y creia que los iba a renovar Lo tenía en cartera, pero se me pasó, al final siempre renuevan a última hora. Pero fue x lana y salió trasquilado 🤣🤣🤣 Pero que has hecho ya estas fuera de la copa??? 😱😱😱😱 Muchos frentes abiertos 🤣 Ya estoy viejo para tanta marcha. Liga y privada para llegar justo a final de temporada. PD: este año, es tu año, y lo sabes 💪💪💪 No le eches flores que se crece |
19/01/2021 13:04 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues a mi me acaban de meter candado a un Mc 30-15 por no recuerdo la progre pero no era un crack asi que buen a venta por 34 kilos http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44463697 +1 La ley del mínimo esfuerzo 💪 |
19/01/2021 13:04 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: EPMT dijo: RedondoNanton10 dijo: Hola a todos. Ya me he quedado fuera de copa, asique busco amistosos todos los jueves para poder sacarme algo. Un saludo. Si eres un valiente, serás de los míos. 🤣 Juego en NO Beta, esfuerzo 0 Por mi perfecto. La verdad es que esta temporada me da igual lesiones que cansancio. He subido a cuarta y tengo una mierda de equipo quitando 3 cedidos que tengo. Asique mi intención es sacar toda la caja que pueda entre este año y el que viene volviendo a ascender (espero), y hacer una plantilla para competir algo. Perfecto, te envío amistosos. |
19/01/2021 13:05 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Káiser interesantes finales este finde Packers - Bucs Chiefs - Bills Go Bucs! |
19/01/2021 13:08 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: Va x ti Vendetta 🍻🍻🍻 madre mia le han desvalijado.....tu lo conocias bro?a mi este manager me sonaba..pero tela jugadores de media 90 a precio 100 Ayer a las 23:30 se conecto , xq estaba pendiente y creia que los iba a renovar Lo tenía en cartera, pero se me pasó, al final siempre renuevan a última hora. Pero fue x lana y salió trasquilado 🤣🤣🤣 Pero que has hecho ya estas fuera de la copa??? 😱😱😱😱 Muchos frentes abiertos 🤣 Ya estoy viejo para tanta marcha. Liga y privada para llegar justo a final de temporada. PD: este año, es tu año, y lo sabes 💪💪💪 No le eches flores que se crece 🤣 |
19/01/2021 13:08 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: lo del equipo vendeta se esta estudiando, lo ha dicho nuriangela..... Le hizo honor a su nombre. Es un kamikazy 💪🤣💪 |
19/01/2021 13:11 |
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: lo del equipo vendeta se esta estudiando, lo ha dicho nuriangela..... Xq se esta estudiando???? |
19/01/2021 13:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||