Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Segunda derrota consecutiva y ya que hay que consolarse han sido contra los 2 recién descendidos de 1ª y que casualmente están los 2 son primeros en la tabla 🤣🤣🤣. | 21/04/2023 22:43 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: Segunda derrota consecutiva y ya que hay que consolarse han sido contra los 2 recién descendidos de 1ª y que casualmente están los 2 son primeros en la tabla 🤣🤣🤣. Eso de la clasificacion son minucias, detalles sin importancia |
21/04/2023 22:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
@Babunski dijo: Pedraza dijo: Segunda derrota consecutiva y ya que hay que consolarse han sido contra los 2 recién descendidos de 1ª y que casualmente están los 2 son primeros en la tabla 🤣🤣🤣. Eso de la clasificacion son minucias, detalles sin importancia Ya, pero el que no se consuela es porque no quiere no??? 🤣🤣 Además añado que contra ti mereci el empate, pero tú portero hizo el partido de su vida y se llevó el MVP del partido 😜 |
21/04/2023 22:47 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: @Babunski dijo: Pedraza dijo: Segunda derrota consecutiva y ya que hay que consolarse han sido contra los 2 recién descendidos de 1ª y que casualmente están los 2 son primeros en la tabla 🤣🤣🤣. Eso de la clasificacion son minucias, detalles sin importancia Ya, pero el que no se consuela es porque no quiere no??? 🤣🤣 Además añado que contra ti mereci el empate, pero tú portero hizo el partido de su vida y se llevó el MVP del partido 😜 Consuelate pensando que sigues fuera de zona roja que ya es algo. Mi portero hizo el partido de su vida y el tuyo marcó en propia...me suena a insinuaciones de juego sucio jajaja |
21/04/2023 22:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos a otro fin de semana de privada con horario sádico. Yo esperando el partido hasta las 20:07..... |
22/04/2023 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Bienvenidos a otro fin de semana de privada con horario sádico. Yo esperando el partido hasta las 20:07..... Yo no quiero molestar ya que nos han acogido, pero lo mismo algun reten curioso se me escapa al organizador A ver si asi aprende a poner horarios |
22/04/2023 10:41 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Aaaaiiinnnnsssssss ......... Habéis puesto al @ malaje un horario chungo y hasta que llega el horario le tenemos que aguantar los de la MLT sus ideas de bombero. Casualidad que anoche los tres @s de erasmus se pasarán por la MLT y entre los tres se pusieran a desvariar. Yo crei que venían de una despedida de soltero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 22-04-2023 12:20 |
22/04/2023 12:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Aaaaiiinnnnsssssss ......... Habéis puesto al @ malaje un horario chungo y hasta que llega el horario le tenemos que aguantar los de la MLT sus ideas de bombero. Casualidad que anoche los tres @s de erasmus se pasarán por la MLT y entre los tres se pusieran a desvariar. Yo crei que venían de una despedida de soltero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 22-04-2023 12:20 De algun sitio veniamos, eso fijo |
22/04/2023 12:21 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Huele a pataleta continuada sobre los horarios… estos Erasmus 🙄 | 22/04/2023 13:29 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
digamos que tienen, mas o menos, horario Champions, no?....jajaja yo esta tempo, casi todo lo juego por la mañana!! y siempre tengo que dejarlo todo listo la noche de antes...jeje yo soy mas de cafelillo, ratillo de Striker y despues el partido, pero... |
22/04/2023 13:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||