Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Despues de una mala semana, empezamos esta con victoria para quedarnos a 1 punto de la zona verde | 08/05/2023 21:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Mismo resultado el mío y no salgo del pozo | 08/05/2023 21:57 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mismo resultado el mío y no salgo del pozo 📦 |
08/05/2023 21:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas chicos!! ya se que toy desaparecido, pero es que no paro!!....jejeje todavia queda mucha tempo por delante para venirse arriba, vale? yo esta tempo toy enfrascado con 3 formaciones, que por efectividad me toy quedando con 2..., pero sigo, erre que erre, probando para ver si doy con la tecla y perfilo las 3!!...jeje hoy por ejemplo, atacando mas por el centro marca mi DLC y mi MDF!!!...jeje pero,...y cuando cambias a una formacion digamos "como si jugara con extremos" y atacando mas por bandas y sigue marcando el DLC!!, aunque hay que decir que el tercer gol ha sido en jugada ensayada de corner...jeje pues total, despues de salvar el partido y su hat-trick pues, que se lo llevan....jajaja aunque eso si, por la puerta grande!!! https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43280767 ahora, veremos a ver si los DLI´s tienen tanto olfato goleador, porque tengo 4...jeje y el que mas polivalencia tenga le va a tocar hacer de DLC... |
09/05/2023 01:56 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: 4sssaez dijo: Mismo resultado el mío y no salgo del pozo 📦 📦² |
09/05/2023 02:41 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! ya se que toy desaparecido, pero es que no paro!!....jejeje todavia queda mucha tempo por delante para venirse arriba, vale? yo esta tempo toy enfrascado con 3 formaciones, que por efectividad me toy quedando con 2..., pero sigo, erre que erre, probando para ver si doy con la tecla y perfilo las 3!!...jeje hoy por ejemplo, atacando mas por el centro marca mi DLC y mi MDF!!!...jeje pero,...y cuando cambias a una formacion digamos "como si jugara con extremos" y atacando mas por bandas y sigue marcando el DLC!!, aunque hay que decir que el tercer gol ha sido en jugada ensayada de corner...jeje pues total, despues de salvar el partido y su hat-trick pues, que se lo llevan....jajaja aunque eso si, por la puerta grande!!! https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43280767 ahora, veremos a ver si los DLI´s tienen tanto olfato goleador, porque tengo 4...jeje y el que mas polivalencia tenga le va a tocar hacer de DLC... 📦³ |
09/05/2023 02:41 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: muy buenas chicos!! ya se que toy desaparecido, pero es que no paro!!....jejeje todavia queda mucha tempo por delante para venirse arriba, vale? yo esta tempo toy enfrascado con 3 formaciones, que por efectividad me toy quedando con 2..., pero sigo, erre que erre, probando para ver si doy con la tecla y perfilo las 3!!...jeje hoy por ejemplo, atacando mas por el centro marca mi DLC y mi MDF!!!...jeje pero,...y cuando cambias a una formacion digamos "como si jugara con extremos" y atacando mas por bandas y sigue marcando el DLC!!, aunque hay que decir que el tercer gol ha sido en jugada ensayada de corner...jeje pues total, despues de salvar el partido y su hat-trick pues, que se lo llevan....jajaja aunque eso si, por la puerta grande!!! https://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43280767 ahora, veremos a ver si los DLI´s tienen tanto olfato goleador, porque tengo 4...jeje y el que mas polivalencia tenga le va a tocar hacer de DLC... Has triunfado, lo extraño es que ha vendido un 94/26 con más habilidades por 25M más. Esperara que el 12% de canon rule... |
09/05/2023 10:57 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja claro, claro el suyo!!!!... Jeje Resulta que pacto 1 minuto antes del clausulazo al suyo con 1 año menos por 950k....jeje Triunfar a medias, fijate en todos los parámetros del mio, excepto el liderazgo.... Jeje El tío cumplía como un media 95 por lo menos!!!... Jaja |
09/05/2023 11:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Jajaja claro, claro el suyo!!!!... Jeje Resulta que pacto 1 minuto antes del clausulazo al suyo con 1 año menos por 950k....jeje Triunfar a medias, fijate en todos los parámetros del mio, excepto el liderazgo.... Jeje El tío cumplía como un media 95 por lo menos!!!... Jaja Eso también, tú ves por algo eres tan grande, porque controlas hasta el último detalle |
09/05/2023 11:39 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja claro, claro el suyo!!!!... Jeje Resulta que pacto 1 minuto antes del clausulazo al suyo con 1 año menos por 950k....jeje Triunfar a medias, fijate en todos los parámetros del mio, excepto el liderazgo.... Jeje El tío cumplía como un media 95 por lo menos!!!... Jaja No le des a vender todavía por si acaso |
09/05/2023 12:21 |
- Div/Gr | ||