Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Muy merecido 💪 Enhorabuena 📦!! |
28/09/2023 13:07 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Grande!!! Tu objetivo ahora tiene que ser volver a primera Gracias a todos =) Lo veo muy complicado, ya mis bicis no son lo que eran jajaja, de momento con la permanencia me conformo, que por cierto ya me ireis dando precios de asientos porfa |
28/09/2023 13:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Grande!!! Tu objetivo ahora tiene que ser volver a primera Gracias a todos =) Lo veo muy complicado, ya mis bicis no son lo que eran jajaja, de momento con la permanencia me conformo, que por cierto ya me ireis dando precios de asientos porfa Llorando antes de empezar mal eh! 😂😂 147-175-206-235 estos son los mios |
28/09/2023 13:47 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Grande!!! Tu objetivo ahora tiene que ser volver a primera Gracias a todos =) Lo veo muy complicado, ya mis bicis no son lo que eran jajaja, de momento con la permanencia me conformo, que por cierto ya me ireis dando precios de asientos porfa Llorando antes de empezar mal eh! 😂😂 147-175-206-235 estos son los mios Quien no llora no mama jajaja |
28/09/2023 13:54 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Grande!!! Tu objetivo ahora tiene que ser volver a primera Gracias a todos =) Lo veo muy complicado, ya mis bicis no son lo que eran jajaja, de momento con la permanencia me conformo, que por cierto ya me ireis dando precios de asientos porfa Llorando antes de empezar mal eh! 😂😂 147-175-206-235 estos son los mios Quien no llora no mama jajaja Aparte de robabicis, llorón😭😭😭 |
28/09/2023 16:25 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Esta claro que si has conseguido el ascenso faltando todavía 5 jornadas es porque se te quedaba pequeña esa división, así que un poco de confianza para la temporada que viene que ya verás como logras la permanencia. Mucho ánimo!!! |
28/09/2023 17:16 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Grande!!! Tu objetivo ahora tiene que ser volver a primera Gracias a todos =) Lo veo muy complicado, ya mis bicis no son lo que eran jajaja, de momento con la permanencia me conformo, que por cierto ya me ireis dando precios de asientos porfa Llorando antes de empezar mal eh! 😂😂 147-175-206-235 estos son los mios Las mias 1-170-230-285 |
28/09/2023 18:24 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Gracias cracks!! Los tomare como referencia y ya ire tocando a partir de ahi =) | 29/09/2023 09:18 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Grande!!! Tu objetivo ahora tiene que ser volver a primera Gracias a todos =) Lo veo muy complicado, ya mis bicis no son lo que eran jajaja, de momento con la permanencia me conformo, que por cierto ya me ireis dando precios de asientos porfa Llorando antes de empezar mal eh! 😂😂 147-175-206-235 estos son los mios Las mias 1-170-230-285 Buf ya son fieles tus aficionados, voy a tener que dar caramelos o estupefacientes para que vengan más animados a pagar más a mis rácanos aficionados |
30/09/2023 10:30 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Raul0179 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Raul0179 dijo: boira11 dijo: Bueno despues de unas temporadas ayer conseguimos la certificacion de volver a la division de plata. Espero poder competir y hacerlo lo mejor posible, el objetivo es la salvacion, seria complicado pero lo intentaremos Grande!!! Tu objetivo ahora tiene que ser volver a primera Gracias a todos =) Lo veo muy complicado, ya mis bicis no son lo que eran jajaja, de momento con la permanencia me conformo, que por cierto ya me ireis dando precios de asientos porfa Llorando antes de empezar mal eh! 😂😂 147-175-206-235 estos son los mios Las mias 1-170-230-285 Buf ya son fieles tus aficionados, voy a tener que dar caramelos o estupefacientes para que vengan más animados a pagar más a mis rácanos aficionados Jajaja No es fidelidad, es la diferente distribución de las gradas en los dos estadios. Por ejemplo, tú tienes 48000 asientos vip, por 36000 de mi estadio. Por eso, tú tienes que cobrarlas más baratas para poder llenar la grada |
30/09/2023 16:38 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||