Go to page 1 ... 2293, 2294, 2295, 2296, 2297, 2298, 2299 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8954 msgs.
Golden Ball
Vendo DLD 14 palos Pv93Pg91

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49058838

Ayudar a un pobre necesitado
01/12/2024 14:08
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8954 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Vendo DLD 14 palos Pv93Pg91

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49058838

Ayudar a un pobre necesitado

Vamos que está un precio irrisorio chicos!
02/12/2024 20:31
Username
4576 msgs.
Best scorer
chuki78 dijo:
Buenos días a todos los integrantes de la SCL. Soy Miguel ya me conocéis no quiero alargarme mucho en el mensaje, iré un poco al grano.

Se que anteriormente no he tenido el comportamiento correcto o ideal para llevarme bien con todo el mundo, he tenido algunas idas y venidas, la SCL siempre se portó bien conmigo y quiero recordar que incluso cuando estuvo apunto de caer definitivamente, puse de mi parte para intentar ayudar a que esto no ocurriese incluso sin jugarla.

No estoy buscando que olvidéis lo sucedido. Me gustaría poder jugar con vosotros de nuevo. Ya que tengo aprecio a mucha gente y no he tenido problemas con vosotros.

Boira,4sssaez, Raúl (at.herculano),isilbiya y mucha gente la cual creo que no tuve nunca problemas con vosotros.
Incluso os traje una pieza buenísima superpops.

Solo quiero que me deis una segunda oportunidad y que volveré a jugar como estoy haciendo hasta ahora. Fuera del conflicto, hablando cuando sea necesario y solo para aportar y no restar.

Se que no he sido ejemplo de nada y que quizás he pagado errores que cometí en el pasado. Pero quizás si veis desde que he vuelto no he tenido problemas con nadie. Incluso me he arreglado con muchos que he tenido problemas.

Solo quiero que lo consultéis y que si fuese posible me dieseis la segunda oportunidad.

Lo ocurrido estamos hablando que fue hace mucho tiempo fácilmente 6/7 años.

Un saludo a todos y me alegro que muchas cuentas sigáis aún activas. Hecho en falta aquí a muchos usuarios, Aprilia, getafer, rico y muchos más pero bueno. Tiempo al tiempo.

Muy buenas Miguel! Me alegra leerte otra vez por aquí .
Poco que añadir a lo que han comentado todos los demás.
Sin duda, eres una persona que puedes aportar muchas cosas positivas a la privada.
Además, todos merecemos una segunda oportunidad, y más aún, cuando somos conscientes y reconocemos que nos equivocamos en el pasado, y nos sirve para aprender de ello.
Lo dicho. Por mi parte, bienvenido de nuevo
07/12/2024 18:06
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
95 msgs.
Rookie
Raul0179 dijo:
chuki78 dijo:
Buenos días a todos los integrantes de la SCL. Soy Miguel ya me conocéis no quiero alargarme mucho en el mensaje, iré un poco al grano.

Se que anteriormente no he tenido el comportamiento correcto o ideal para llevarme bien con todo el mundo, he tenido algunas idas y venidas, la SCL siempre se portó bien conmigo y quiero recordar que incluso cuando estuvo apunto de caer definitivamente, puse de mi parte para intentar ayudar a que esto no ocurriese incluso sin jugarla.

No estoy buscando que olvidéis lo sucedido. Me gustaría poder jugar con vosotros de nuevo. Ya que tengo aprecio a mucha gente y no he tenido problemas con vosotros.

Boira,4sssaez, Raúl (at.herculano),isilbiya y mucha gente la cual creo que no tuve nunca problemas con vosotros.
Incluso os traje una pieza buenísima superpops.

Solo quiero que me deis una segunda oportunidad y que volveré a jugar como estoy haciendo hasta ahora. Fuera del conflicto, hablando cuando sea necesario y solo para aportar y no restar.

Se que no he sido ejemplo de nada y que quizás he pagado errores que cometí en el pasado. Pero quizás si veis desde que he vuelto no he tenido problemas con nadie. Incluso me he arreglado con muchos que he tenido problemas.

Solo quiero que lo consultéis y que si fuese posible me dieseis la segunda oportunidad.

Lo ocurrido estamos hablando que fue hace mucho tiempo fácilmente 6/7 años.

Un saludo a todos y me alegro que muchas cuentas sigáis aún activas. Hecho en falta aquí a muchos usuarios, Aprilia, getafer, rico y muchos más pero bueno. Tiempo al tiempo.

Muy buenas Miguel! Me alegra leerte otra vez por aquí .
Poco que añadir a lo que han comentado todos los demás.
Sin duda, eres una persona que puedes aportar muchas cosas positivas a la privada.
Además, todos merecemos una segunda oportunidad, y más aún, cuando somos conscientes y reconocemos que nos equivocamos en el pasado, y nos sirve para aprender de ello.
Lo dicho. Por mi parte, bienvenido de nuevo

Muchas gracias Raúl tío llegó con ganas de formar parte de esta gran familia. 🙂🙂🙂
07/12/2024 18:17
  🦀⚽aCaDemY⚽ - Div2/Gr3
Username
4576 msgs.
Best scorer
Buenas
DLD 14 años pro 92 en subasta desde 0

https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49062512
08/12/2024 00:09
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8954 msgs.
Golden Ball
Buenas! Por aquí tengo en subasta un MO Pv92Pg91 de 14 años

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49062476
08/12/2024 20:47
Username
95 msgs.
Rookie
4sssaez dijo:

No veas las escuelitas no? Jajaja que pelotazo está pegando el tío.
08/12/2024 21:48
  🦀⚽aCaDemY⚽ - Div2/Gr3
Username
8954 msgs.
Golden Ball
chuki78 dijo:
4sssaez dijo:

No veas las escuelitas no? Jajaja que pelotazo está pegando el tío.

Esperar y esperar hasta que algo cae 🤷🏻‍♂️
08/12/2024 23:00
4703 msgs.
Best scorer
Buenas paquetes, que tal os va la vida, he pensado mandar este mensaje por privado pero entre que no sabria a quien hacerlo y que tampoco es secreto de estado pues ahi va.

Probablemente necesitaremos en la МℓТ algunos huecos que os sobren(de 1 a 5 segun confirmaciones) para la tempo que viene, no se si podriais darnos alguno de ellos para cederos(temporalmente, que nos conocemos ) a los shavales para que tengan privada.

La temporada pasada hicimos reestructuracion quitando 1 division por que es un cristo todo y por mas motivos que no viene al caso y se queda gente fuera inevitablemente.

Y poco mas, un saludo en el siempre limpio
09/12/2024 13:56
  - Div/Gr
Username
1682 msgs.
International
Me queda uno o dos huecos para amistoso esfuerzo 0 (No Beta). Si queréis mandadme un privado y os lo pido. 09/12/2024 16:22
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 2293, 2294, 2295, 2296, 2297, 2298, 2299 ... 2320
2296