Go to page 1 ... 2314, 2315, 2316, 2317, 2318, 2319, 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5635 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Lo siento Javi1985 y me duele por muchos de vosotros, los que sois el alma de este grupo y me habéis tratado tan bien.
Deportivo Pelayona quiere cubrir el puesto que dejó.
Gracias a todos de nuevo y mucha suerte.

No tienes de qué disculparte tio, somos libres!😉 Te deseo suerte en esta nueva experiencia y cuando quieras ya sabes, aquí tienes las puertas abiertas. Que vaya bien compañero, ya nos encontraremos por el Striker
9 Apr 00:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5635 msgs.
Golden Ball
Pakonv, si te parece bien y si los demás estais de acuerdo, envíale invitación para participar en Trankis a Derozz, que ya pasó por el foro de la liguilla interesándose😉 9 Apr 00:10
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8951 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Lo siento Javi1985 y me duele por muchos de vosotros, los que sois el alma de este grupo y me habéis tratado tan bien.

Ayyy una pena!
9 Apr 00:31
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
1819 msgs.
International
javi1985 dijo:
J.Anillo dijo:

No tienes de qué disculparte tio, somos libres!😉 Te deseo suerte en esta nueva experiencia y cuando quieras ya sabes, aquí tienes las puertas abiertas. Que vaya bien compañero, ya nos encontraremos por el Striker

Muchas gracias amigo, mucha suerte, espero vuelvas pronto a segunda como 4sssaez, es vuestra división realmente, yo también lo intentaré. Seguimos en contacto y para lo que necesitéis, consejo, cesiones, lo que sea...gracias por todo.
9 Apr 00:31
  🦀Anillo team - Div3/Gr1
Username
8951 msgs.
Golden Ball
Tengo un viejoven en subasta con 33 tacos y muchas habis

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44022275

Mirar si a alguien le interesa
9 Apr 00:34
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
6 msgs.
Cadet
inscribanme plz 9 Apr 06:42
  §🎩£ Deportivo Pel - Div4/Gr40
Username
1682 msgs.
International
J.Anillo dijo:
Muchas gracias amigo, mucha suerte, espero vuelvas pronto a segunda como 4sssaez, es vuestra división realmente, yo también lo intentaré. Seguimos en contacto y para lo que necesitéis, consejo, cesiones, lo que sea...gracias por todo.

Me ha encantado competir contigo estás temporadas. Te deseo que todo vaya genial y que volvamos a encontrarnos rivalizando en el terreno de juego.

(El compañero Derozz ya está invitado)
9 Apr 14:14
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
6 msgs.
Cadet
Gracias por la invitacion, soy nuevo en esto pero espero poder cumplir con las expectativas. 9 Apr 20:41
  §🎩£ Deportivo Pel - Div4/Gr40
Username
5635 msgs.
Golden Ball
Derozz dijo:
Gracias por la invitacion, soy nuevo en esto pero espero poder cumplir con las expectativas.

Bienvenido compañero!!!
Para cualquier cosa aquí nos tienes, siéntete libre para comentar lo que quieras en nuestro foro😉
10 Apr 00:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5635 msgs.
Golden Ball
Por cierto Derozz, te apetecería participar con nosotros en la Interprivadas que jugamos los martes en modo BETA??😏 10 Apr 00:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 2314, 2315, 2316, 2317, 2318, 2319, 2320
2317