Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1686 msgs.
International
|
Liga Tranky creada. No me deja invitar al compañero Derozz, supongo que porque ya tendrá otra privada,por lo que tenemos un hueco libre. Ya me decís lo que hacemos con ese hueco que no haya problemas de última hora el viernes. Un saludo a todos y muy buena temporada!!!! |
Today 11:31 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
5685 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Liga Tranky creada. No me deja invitar al compañero Derozz, supongo que porque ya tendrá otra privada,por lo que tenemos un hueco libre. Ya me decís lo que hacemos con ese hueco que no haya problemas de última hora el viernes. Un saludo a todos y muy buena temporada!!!! Gran trabajo Pakonv! En cuanto tengamos a alguien te lo mandamos... |
Today 11:41 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1686 msgs.
International
|
javi1985 dijo: pakonv dijo: Liga Tranky creada. No me deja invitar al compañero Derozz, supongo que porque ya tendrá otra privada,por lo que tenemos un hueco libre. Ya me decís lo que hacemos con ese hueco que no haya problemas de última hora el viernes. Un saludo a todos y muy buena temporada!!!! Gran trabajo Pakonv! En cuanto tengamos a alguien te lo mandamos... Escribidme por privado, que últimamente lo de la suscripción va de aquella manera... |
Today 11:50 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||