| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Suto_2222 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Cómo te gusta abusar de los débiles, luego llega uno más duro y… ...tras tras 😂😂 un poco de optimismo hombre En el fondo le da igual hacerlo él o que se lo hagan porque la sodomía es lo que le gusta. Por eso he empezando con la palabra fondo 😂😂😂😂 Nos llegará la hora a todos de ser sodomizados, descuida, no solo a él 😂😂 Sodomización!!!!! Donde????? Cuando????? 👀👀 Tiempo al tiempo Javi, vaselina a mano |
18 Oct 02:05 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
1838 msgs.
International
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Suto_2222 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Cómo te gusta abusar de los débiles, luego llega uno más duro y… ...tras tras 😂😂 un poco de optimismo hombre En el fondo le da igual hacerlo él o que se lo hagan porque la sodomía es lo que le gusta. Por eso he empezando con la palabra fondo 😂😂😂😂 Nos llegará la hora a todos de ser sodomizados, descuida, no solo a él 😂😂 Sodomización!!!!! Donde????? Cuando????? 👀👀 Tiempo al tiempo Javi, vaselina a mano Sois unos sucios viciosos 🤭 |
18 Oct 02:13 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
723 msgs.
MVP of the game
|
En subasta DFI 38/14 progre 91 preví 95, una buena opción para los que entrenais defensas. A darle a la puja... 😅😂😂 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49887479 Editado por ESTAPE10 28-10-2025 14:12 |
Tuesday, 28 14:12 |
| §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6 | ||
|
Username
5773 msgs.
Golden Ball
|
Emosido eliminado 😢 Primer rival en Copa que no es System Bot y PA' casa!!😕 Si alguno es tan 📦 como yo y ya le han largado también en Copa, que me mande solicitud! Tengo libres todos los jueves para jugar en BATA🥼 |
Thursday, 30 11:36 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Te mando una crack También estoy libre para los que quieran jugar algún amistoso, siempre jueves. |
Thursday, 30 12:44 |
| §🎩£ CCP - Div3/Gr8 | ||