| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1608 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Ayer tuve tarde liada y le mandé tarde la invitación y aún no ha aceptado, fallo mío y siento las consecuencias Mi contrincante no aparecio hoy y creo que rechazo la invitación porque ya ni aparece. Lo unico que tengo claro es darte las gracias "4sssaez" y a todos los que os esforzais por organizar estas liga, nada de "sientos" solo "agradecimientos". |
Today 17:18 |
| §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr15 | ||
|
Username
5922 msgs.
Golden Ball
|
Compis, lo he intentado hasta último momento pero no lo he conseguido...😕 Lo primero pedir perdón a los afectados éste fin de semana, ya que no podrán jugar el partido si les tocaba conmigo. La cuestión es que una serie de circunstancias me han llevado a estar en números rojos, y ésta mañana al recibir la invitación e ir a aceptarla pues no me ha dejado.🤷♂️ No tengo el dinero necesario para inscribirme. En cuanto vuelva a estar en positivo, que espero sea ya para principios de semana, podré apuntarme si me lo permitís. Lo dicho, siento mucho las molestias causadas...me ha venido todo a la vez y sin esperarlo me he quedado en rojo justo en el momento más oportuno. Mil disculpas!🙏 |
Today 17:31 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4087 msgs.
Best scorer
|
Javi a la hoguera 🔥 🔥🔥 no hay más | Today 18:26 |
| §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr6 | ||