Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: boira11 dijo: Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic: - " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." - Felicidades Grandioso Robabicis Boira11!!!...Megatemporadon!!!.... Gracias Genio Petillo! Quien lo iba a decir hace unas temporadas... Jajajaja ahora a disfrutar, recaudar y aprender de lo máximo posible |
28/12/2020 14:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos al líder 🤦♂️ Lo bajamos a la 2da plaza 🤭 |
28/12/2020 14:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic: - " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." - Enormeeeee campeeeonnnnn, mis dieces por ese ascenso bien merecido. Disfruta los partidos que te quedan para coger fuerzas para el año que viene |
28/12/2020 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic: - " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." - Grande 💪💪💪 PD: ya tienes regalo de reyes 😅 |
28/12/2020 14:53 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ganamos al líder 🤦♂️ Lo bajamos a la 2da plaza 🤭 Yo de mayor kiero ser como tu!!!! 😁😁😁😁 |
28/12/2020 15:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic: - " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." - GRANDE BOIRA!!!💪💪💪💪💪💪 Felicidades 🎉🎉 Gracias paqueteeee Jajaja ahora los paquetes somos otros 😂😂😂 |
28/12/2020 16:03 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra chistera 3-2 el tercer el gol de chiste..portero haciendo una salida en falso y zas en el 90 gol. No conseguimos el objetivo de subir,pero la próxima temporada lo intentaremos de nuevo. Suerte a todos y un saludo!! |
28/12/2020 16:09 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos! Pasaba para felicitaos las fiestas. Lo dicho, muchas felicidades para todos y sobre todo mucha salud. |
28/12/2020 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenas chicos! Pasaba para felicitaos las fiestas. Lo dicho, muchas felicidades para todos y sobre todo mucha salud. Igualmente Ben 💪💪💪 |
28/12/2020 16:10 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: Ganamos al líder 🤦♂️ Lo bajamos a la 2da plaza 🤭 Yo de mayor kiero ser como tu!!!! 😁😁😁😁 🤣 |
28/12/2020 16:37 |