Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: Otra victoria 🤦♂️ Mas cerca del sponsor 😅 Estás q te sales!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Aprendio mucho jugando al ajedrez,,jajjajajjajajajja |
30/12/2020 14:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: Ale me dejé el esfuerzo a 0 del amistoso de ayer 🤦 Sino fuera por tus grandes ventas!!!....te cambiaría el apodo !!!!....menudo Mega Paquete estas hecho Fer!!!!..... PD: Eso sí...seguramente si yo fuera tu rival no te habría pasado y tu lo sabes....jejeje...xd Editado por petillo 30-12-2020 14:21 Jajajaja deja deja me gusta más el de las ventas. Bueno aún tengo 8 puntos al 3ro un despiste lo puede tener cualquiera. 😀 |
30/12/2020 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: superpops dijo: fomcuco dijo: Ale me dejé el esfuerzo a 0 del amistoso de ayer 🤦 Cagada!! por cierto, bonita foto tiene tu rival ; - ) Me refería a la foto de tu rival del próximo partido (viernes) Pues si la verdad jajaja a ver si no me despisto con la foto |
30/12/2020 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: Otra victoria 🤦♂️ Mas cerca del sponsor 😅 Estás q te sales!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Aprendio mucho jugando al ajedrez,,jajjajajjajajajja Y lo sabes 💪💪💪 La noche NO es solo dormir 😎 |
30/12/2020 15:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Otra victoria 🤦♂️ Mas cerca del sponsor 😅 Estás ON FIRE!!!!....Gran victoria Maestro Kaíser!!!!.... Gracias Crack, tu también tienes una final hoy. A x ellos 💪💪💪 Les he enviado un serio mensaje a mis Megajugones!!!!...de que sino ganan hoy se quedan sin paga!!!...jejeje Como diría el sabio Amador de monte pinar: te miró y No te pago 😅🤣 |
30/12/2020 15:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: Otra victoria 🤦♂️ Mas cerca del sponsor 😅 Estás q te sales!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Aprendio mucho jugando al ajedrez,,jajjajajjajajajja Y lo sabes 💪💪💪 La noche NO es solo dormir 😎 Sabio!! |
30/12/2020 15:52 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Otra victoria 🤦♂️ Mas cerca del sponsor 😅 Estás ON FIRE!!!!....Gran victoria Maestro Kaíser!!!!.... Gracias Crack, tu también tienes una final hoy. A x ellos 💪💪💪 Les he enviado un serio mensaje a mis Megajugones!!!!...de que sino ganan hoy se quedan sin paga!!!...jejeje Como diría el sabio Amador de monte pinar: te miró y No te pago 😅🤣 16:15 |
30/12/2020 15:52 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Busco entrenador de DFC en 3ra proxima temporada,Titular ,7 entrenos,, Maxima Seriedad,entreno DLX en las mismas condiciónes,pedir referncias a SuperAnillo.com!! Y etc,,,,.@.com!!! Necesito ceder 2 DFCs!! Interesados en el intercambio,sms privado para Formalizarlo!! Gracias !! |
30/12/2020 15:57 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Busco entrenador de DFC en 3ra proxima temporada,Titular ,7 entrenos,, Maxima Seriedad,entreno DLX en las mismas condiciónes,pedir referncias a SuperAnillo.com!! Y etc,,,,.@.com!!! Necesito ceder 2 DFCs!! Interesados en el intercambio,sms privado para Formalizarlo!! Gracias !! Medias del los dfc?? |
30/12/2020 15:58 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Hoy ganamos 6-2 y más cerca el objetivo q es el sponsor Tb felicitar a chistera x ese ascenso 💪💪💪 Temporadon!!!! |
30/12/2020 15:59 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||