Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Por aquí victoria y permanencia ya asegurada💪 Grande!! Menudo estirón en la segunda vuelta Es que empecé muy mal tio... Perdí muchos puntos al principio que me hubiesen venido muy bien Esto no es cómo empiezas sino como acabas, mira Cinmerio también 😂 |
01/01/2021 22:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Por aquí victoria y permanencia ya asegurada💪 Grande!! Menudo estirón en la segunda vuelta Es que empecé muy mal tio... Perdí muchos puntos al principio que me hubiesen venido muy bien Esto no es cómo empiezas sino como acabas, mira Cinmerio también 😂 Ya, pero Cinmerio entre los boletus y los lloros siempre acaba dando el estirón!🤷♂️ |
01/01/2021 22:45 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Por aquí victoria y permanencia ya asegurada💪 Grande!! Menudo estirón en la segunda vuelta Es que empecé muy mal tio... Perdí muchos puntos al principio que me hubiesen venido muy bien Esto no es cómo empiezas sino como acabas, mira Cinmerio también 😂 Ya, pero Cinmerio entre los boletus y los lloros siempre acaba dando el estirón!🤷♂️ Cierto 😂😂😂 |
01/01/2021 22:47 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Por aquí victoria y permanencia ya asegurada💪 Grande!! Menudo estirón en la segunda vuelta Es que empecé muy mal tio... Perdí muchos puntos al principio que me hubiesen venido muy bien Esto no es cómo empiezas sino como acabas, mira Cinmerio también 😂 Ya, pero Cinmerio entre los boletus y los lloros siempre acaba dando el estirón!🤷♂️ Cinmerio hoy ha hecho el ridículo perdiendo contra el 14 y me podía haber puesto 2º Un desastre total |
01/01/2021 22:56 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Bueno el lunes veremos,me espera finde de privada fuerte,contra chistera y el mega pakete de zero,y el lunes el 13 juega contra el ultimo q no compite,pero todo puede pasar 😜 | 01/01/2021 22:59 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Bueno el lunes veremos,me espera finde de privada fuerte,contra chistera y el mega pakete de zero,y el lunes el 13 juega contra el ultimo q no compite,pero todo puede pasar 😜 Sabes que los 3 puntos de la ultima jornada no se te escapan |
01/01/2021 23:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Bueno el lunes veremos,me espera finde de privada fuerte,contra chistera y el mega pakete de zero,y el lunes el 13 juega contra el ultimo q no compite,pero todo puede pasar 😜 Sabes que los 3 puntos de la ultima jornada no se te escapan No eres un rival facil ni mucho menos,aun puedes salvarte y lo sabes! |
01/01/2021 23:10 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Bueno el lunes veremos,me espera finde de privada fuerte,contra chistera y el mega pakete de zero,y el lunes el 13 juega contra el ultimo q no compite,pero todo puede pasar 😜 Sabes que los 3 puntos de la ultima jornada no se te escapan No eres un rival facil ni mucho menos,aun puedes salvarte y lo sabes! A 10 de la salvacion quedando 12 en juego....va a ser que no. Los 13 puntos de la primera vuelta me han pasado la inevitable factura, tocará hacer cambios. |
01/01/2021 23:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Bueno el lunes veremos,me espera finde de privada fuerte,contra chistera y el mega pakete de zero,y el lunes el 13 juega contra el ultimo q no compite,pero todo puede pasar 😜 Sabes que los 3 puntos de la ultima jornada no se te escapan No eres un rival facil ni mucho menos,aun puedes salvarte y lo sabes! A 10 de la salvacion quedando 12 en juego....va a ser que no. Los 13 puntos de la primera vuelta me han pasado la inevitable factura, tocará hacer cambios. Babu te espero en segunda 😉😉 |
01/01/2021 23:16 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Bueno el lunes veremos,me espera finde de privada fuerte,contra chistera y el mega pakete de zero,y el lunes el 13 juega contra el ultimo q no compite,pero todo puede pasar 😜 Sabes que los 3 puntos de la ultima jornada no se te escapan No eres un rival facil ni mucho menos,aun puedes salvarte y lo sabes! A 10 de la salvacion quedando 12 en juego....va a ser que no. Los 13 puntos de la primera vuelta me han pasado la inevitable factura, tocará hacer cambios. Babu te espero en segunda 😉😉 Y con suerte caes en mi grupo |
01/01/2021 23:16 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||