Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Yo por mi parte acabando la pretemporada para estar a un nivel aceptable la próxima temporada en la Nueva Privada💪💪👩💻👩💻🥃🥃🍺⚽️⚽️ No hagas tanta pretemporada haber si te vas a desfondar... tranquilidad, unos mates y listo para competir Ya tu sabes,,partido a partido¡! |
04/01/2021 22:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Por aqui derrota 5-2 con la expulsión del dli en el 30,y ya adiós al partido,sigo a 6 x encima con 9 por disputar💪 | 04/01/2021 22:06 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues hoy para no variar me he dejado la alineacion y el esfuerzo de la privada , así que le dejo en bandeja el ascenso al gran petillo ya que yo aun debo jugar vs el 4to , ( que ta tenua asumido que perderia ) y casi que prefiero que suba nuestro compi petillo , yo cada vez tengo menos tiempo y ahora me embarco en un nuevo proyecto personal y aun le dedicare menos a esto que ahora | 04/01/2021 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Bueno pues hoy para no variar me he dejado la alineacion y el esfuerzo de la privada , así que le dejo en bandeja el ascenso al gran petillo ya que yo aun debo jugar vs el 4to , ( que ta tenua asumido que perderia ) y casi que prefiero que suba nuestro compi petillo , yo cada vez tengo menos tiempo y ahora me embarco en un nuevo proyecto personal y aun le dedicare menos a esto que ahora Por aqui igual.... he palmao con el 6 y cinmerio ha empatado con anillo, via libre para jordi Editado por pinedatis 04-01-2021 22:11 |
04/01/2021 22:10 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Bueno pues hoy para no variar me he dejado la alineacion y el esfuerzo de la privada , así que le dejo en bandeja el ascenso al gran petillo ya que yo aun debo jugar vs el 4to , ( que ta tenua asumido que perderia ) y casi que prefiero que suba nuestro compi petillo , yo cada vez tengo menos tiempo y ahora me embarco en un nuevo proyecto personal y aun le dedicare menos a esto que ahora Espero q salga bien ese proyecto,sea lo q sea a por ello! |
04/01/2021 22:11 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 contra J.Anillo que a ninguno de los dos nos vale. Pinedatis pierde y la tómbola decide q no kiere a más de nuestra privi en 1a 😪😪😪 Editado por cinmerio 04-01-2021 23:08 |
04/01/2021 22:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Peti, estas a nada..que jornadas mas interesantes!!hoy matematicamente ya soy de 3era..oeoeooeoeoeoe, me van a dejar giapo , en 3era ..ya veras Felicidades |
04/01/2021 23:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Bueno pues hoy para no variar me he dejado la alineacion y el esfuerzo de la privada , así que le dejo en bandeja el ascenso al gran petillo ya que yo aun debo jugar vs el 4to , ( que ta tenua asumido que perderia ) y casi que prefiero que suba nuestro compi petillo , yo cada vez tengo menos tiempo y ahora me embarco en un nuevo proyecto personal y aun le dedicare menos a esto que ahora Animo @Srcan aún quedan 3 partidos y todo puede pasar, pero mejor que subáis uno de los dos y si eres tú que mejor que empezar un proyecto nuevo con un ascenso... Suerte en tu nuevo proyecto! |
04/01/2021 23:47 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
javi1985 dijo: cristianCR11 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39638085 Me ofrecen 420. Lo venseriais por eso? Yo no. Fíjate que los similares rondan la cláusula que le tienes puesta. Que suba un poco la oferta, o pídele al menos el precio por el que lo has puesto a la venta Pero fíjate en su robo y en el robo de los que se han vendido los de su misma media |
04/01/2021 23:49 |
§¢£EsfínterMilan - Div4/Gr26 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Bueno pues hoy para no variar me he dejado la alineacion y el esfuerzo de la privada , así que le dejo en bandeja el ascenso al gran petillo ya que yo aun debo jugar vs el 4to , ( que ta tenua asumido que perderia ) y casi que prefiero que suba nuestro compi petillo , yo cada vez tengo menos tiempo y ahora me embarco en un nuevo proyecto personal y aun le dedicare menos a esto que ahora Mucha suerte en tu nuevo proyecto @Srcan y muchos ánimos crack!!!!....que esta muy igualado!!!!...y lo sabes...jejeje |
04/01/2021 23:58 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||