Go to page 1 ... 2350, 2351, 2352, 2353
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
9104 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Emosido eliminado de Copa!😭

Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼

📦!!
Friday, 23 09:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
5813 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:

Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼

📦!!

Y de los gordos!🤦‍♂️
Friday, 23 14:19
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12025 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:

📦!!

Y de los gordos!🤦‍♂️

Yo te acompaño Javi!!! Saca la Bata y vamos robar bicis y cestas
Friday, 23 20:21
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
5813 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:

📦!!

Y de los gordos!🤦‍♂️

Yo te acompaño Javi!!! Saca la Bata y vamos robar bicis y cestas

Vamos allá!💪💪💪
Friday, 23 20:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
730 msgs.
MVP of the game
Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza. Friday, 23 22:14
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr3
Username
5813 msgs.
Golden Ball
Que grande Estape! A por ellos!!!💪 Yesterday 02:38
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
9104 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza.

Gran retoque crack! A buscar la permanencia y luego si se puede cotas mayores
Yesterday 18:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12025 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza.

Ya podrías haberla después del partido conmigo que ahí ha empezado mi mala racha jajajaja a seguir así

Me alegro crack, A ver si conseguimos salvarnos
Yesterday 23:21
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
730 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
ESTAPE10 dijo:

Ya podrías haberla después del partido conmigo que ahí ha empezado mi mala racha jajajaja a seguir así

Me alegro crack, A ver si conseguimos salvarnos

Jajaja pues me fijé en tu táctica para hacer los cambios porque ibas muy bien en liga y decidí sacarme al MO del medio 🫣🫣 para poner otro MDF, venga que estaremos ahí dando guerra seguro.
Yesterday 23:33
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 2350, 2351, 2352, 2353
2353