| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9104 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Emosido eliminado de Copa!😭 Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼 📦!! |
Friday, 23 09:59 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5813 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Emosido eliminado de Copa!😭 Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼 📦!! Y de los gordos!🤦♂️ |
Friday, 23 14:19 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Emosido eliminado de Copa!😭 Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼 📦!! Y de los gordos!🤦♂️ Yo te acompaño Javi!!! Saca la Bata y vamos robar bicis y cestas |
Friday, 23 20:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5813 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Emosido eliminado de Copa!😭 Si hay algún 📦illo en mi misma situación por favor, que me envíe solicitud para jugar algún jueves en BATA🥼 📦!! Y de los gordos!🤦♂️ Yo te acompaño Javi!!! Saca la Bata y vamos robar bicis y cestas Vamos allá!💪💪💪 |
Friday, 23 20:25 |
|
Username
730 msgs.
MVP of the game
|
Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza. | Friday, 23 22:14 |
| §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5813 msgs.
Golden Ball
|
Que grande Estape! A por ellos!!!💪 | Yesterday 02:38 |
|
Username
9104 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza. Gran retoque crack! A buscar la permanencia y luego si se puede cotas mayores |
Yesterday 18:07 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza. Ya podrías haberla después del partido conmigo que ahí ha empezado mi mala racha jajajaja a seguir así Me alegro crack, A ver si conseguimos salvarnos |
Yesterday 23:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
730 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: ESTAPE10 dijo: Llevaba mucho sin recibir notificaciones y a parte que estaba todo paradete estába desuscrito... 😭😭🫣. Venga va a darle caña todos. A mí segunda me está costando pero desde que cambié táctica todo mejor, tres últimos partidos dos victorias y hoy empate contra el líder. A ver si sigue la racha y salvamos la temporada que recién empieza. Ya podrías haberla después del partido conmigo que ahí ha empezado mi mala racha jajajaja a seguir así Me alegro crack, A ver si conseguimos salvarnos Jajaja pues me fijé en tu táctica para hacer los cambios porque ibas muy bien en liga y decidí sacarme al MO del medio 🫣🫣 para poner otro MDF, venga que estaremos ahí dando guerra seguro. |
Yesterday 23:33 |
| §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr3 | ||