Forum » General » [OFERTA] 2x1 en Balones de Oro durante el 6 de enero y aclaraciones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Abro el hilo para informar que la administración del juego ha activado la oferta de 2x1 en balones de oro y hacer algunas aclaraciones. ACLARACIONES SOBRE LA OFERTA: - SOLAMENTE es válida para compras de Balones de Oro vía PAYPAL - Duración Desde hoy 6 de enero hasta el día 9 de enero a las 12:00h (GMT+1) - El 2x1 se aplica directamente a la oferta de balones. Es decir NO TE DUPLICAN LA CIFRA QUE SE INDICA A LA HORA DE PAGAR, sino que esa cifra de balones es la que adquieres, siendo EL DOBLE DE BALONES que se ofrecen el resto del año al mismo precio. Demostración gráfica: PRECIOS HABITUALES DE BALONES; PRECIOS CON LA OFERTA: Si algún usuario tiene problemas al recibir los balones que lo escriba en este hilo y trataremos de avisar a la administración del jueg. Recordad que los @s somos usuarios normales que colaboramos con el juego, no empleados de la empresa, así que ante errores lo único que podemos hacer es avisar al soporte para que actúen lo antes posible. Editado por @santy1 06-01-2021 20:33 |
06/01/2021 19:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Poleeeeeeeeeeeee Yo tengo muchos y variados problemas. Ayudameeeeeeee !!!!!!!! |
06/01/2021 19:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya han enviado el mensaje: Buenas tardes: Desde hoy 6 de enero hasta el día 9 de enero a las 12:00h (GMT+1), podréis disfrutar del 2x1 de rebajas en todos los packs de balones de oro. Os recordamos que la oferta es aplicable únicamente a las compras realizadas a través de paypal. El resto de plataformas no nos permiten hacer este tipo de ofertas. Cuando entréis en la pantalla de pago del juego ya veréis reflejadas las cantidades de balones de oro con el 2x1 aplicado. ¡El equipo de Striker Manager os desea a todos una feliz noche de Reyes! |
06/01/2021 20:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Poleeeeeeeeeeeee Yo tengo muchos y variados problemas. Ayudameeeeeeee !!!!!!!! |
06/01/2021 21:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1817 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Bueno, ya han enviado el mensaje: Buenas tardes: Desde hoy 6 de enero hasta el día 9 de enero a las 12:00h (GMT+1), podréis disfrutar del 2x1 de rebajas en todos los packs de balones de oro. Os recordamos que la oferta es aplicable únicamente a las compras realizadas a través de paypal. El resto de plataformas no nos permiten hacer este tipo de ofertas. Cuando entréis en la pantalla de pago del juego ya veréis reflejadas las cantidades de balones de oro con el 2x1 aplicado. ¡El equipo de Striker Manager os desea a todos una feliz noche de Reyes! Hola Santi. Como ya he puesto antes en el otro hilo yo he hecho una compra de 10 euros a las 9:56 de la mañana de hoy (día 6) por PayPal, y sólo he recibido los 1200 balones de oro habituales. Posteriormente, por la tarde, he hecho una compra de 5 euros y ahí sí me han aplicado el 2x1. Espero que me solucionen la primera operación (puedo demostrarlo con el recibo que me han enviado). Lo vuelvo a poner en este hilo, abierto para este tema, para que quede constancia. Muchas gracias por todo y perdón por las molestias. |
06/01/2021 22:02 |
🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Poleeeeeeeeeeeee Yo tengo muchos y variados problemas. Ayudameeeeeeee !!!!!!!! |
06/01/2021 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Editado por chistera_1979 08-01-2021 13:42 |
08/01/2021 13:36 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||