Forum » General » copa | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: el uruguayo dijo: afortunado1992 dijo: cuando se juega la copa? Mañana,Juernes 21/01/2021🥃 Y de buena mañana, toca madrugar para ver partidos... Y lo sabes,a que hora te toca,hay que aprovechar que en Marzo sale el sol☀️🍺🥃 |
20/01/2021 22:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. | 20/01/2021 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. Aprovecha y acordate de la protección ⛰🗽 |
20/01/2021 22:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. Comete un bacalao al pil pil a mi salud!!! |
21/01/2021 07:22 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. Comete un bacalao al pil pil a mi salud!!! No, que en ese sitio solo sirven almuerzos los domingos... |
21/01/2021 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. Comete un bacalao al pil pil a mi salud!!! No, que en ese sitio solo sirven almuerzos los domingos... Bueno pues otra cosa, sorpréndeme 🤣🤣 |
21/01/2021 08:00 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. Comete un bacalao al pil pil a mi salud!!! No, que en ese sitio solo sirven almuerzos los domingos... Bueno pues otra cosa, sorpréndeme 🤣🤣 Pues han caído unos huevos fritos con chorizo en el pueblo natal de Gonzalo de Berceo y San Millan. |
21/01/2021 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. Comete un bacalao al pil pil a mi salud!!! No, que en ese sitio solo sirven almuerzos los domingos... Bueno pues otra cosa, sorpréndeme 🤣🤣 Pues han caído unos huevos fritos con chorizo en el pueblo natal de Gonzalo de Berceo y San Millan. Como el Madrid 2-1 y al carreeeeeeeeer |
21/01/2021 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Se veía venir ya lo dije ayer en el foro de la privada. | 21/01/2021 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: A las 9:31. pero no lo veré hasta más tarde que como nos cierran perimetralmente a todos los municipios de la Rioja a partir del viernes, mañana lo tengo reservado para ir de ruta en moto, que vete a saber cuando nos vuelven a abrir. Comete un bacalao al pil pil a mi salud!!! No, que en ese sitio solo sirven almuerzos los domingos... Bueno pues otra cosa, sorpréndeme 🤣🤣 Pues han caído unos huevos fritos con chorizo en el pueblo natal de Gonzalo de Berceo y San Millan. Muy ricos si señor, colesterol ahiiii |
21/01/2021 17:20 |