Forum » General » MO cedido usuario expulsado | Date | |
---|---|---|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Solamente es para saber si el jugador pierde la temporada o vuelve a mi equipo tras hacer al energúmeno ese system bot no sé cuando🤦🏻♂️ | 01/02/2021 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Arkhamdj dijo: Solamente es para saber si el jugador pierde la temporada o vuelve a mi equipo tras hacer al energúmeno ese system bot no sé cuando🤦🏻♂️ Pidele a un @ que lo resetee y que vuelva a tu equipo, así tienes tiempo para volver a buscar a alguien. |
01/02/2021 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Arkhamdj dijo: Solamente es para saber si el jugador pierde la temporada o vuelve a mi equipo tras hacer al energúmeno ese system bot no sé cuando🤦🏻♂️ Pidele a un @ que lo resetee y que vuelva a tu equipo, así tienes tiempo para volver a buscar a alguien. Solo 1 apunte: si lo resetean y ya habia cedido 3 se lo va a comer con patatas; si puede recuperar la cesion seguira teniendo 1 cedible disponible |
01/02/2021 20:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: Arkhamdj dijo: Solamente es para saber si el jugador pierde la temporada o vuelve a mi equipo tras hacer al energúmeno ese system bot no sé cuando🤦🏻♂️ Pidele a un @ que lo resetee y que vuelva a tu equipo, así tienes tiempo para volver a buscar a alguien. Solo 1 apunte: si lo resetean y ya habia cedido 3 se lo va a comer con patatas; si puede recuperar la cesion seguira teniendo 1 cedible disponible Cierto, ya no me acordaba, que había que deshacer cesión antes de resetear, gracias IF. |
01/02/2021 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Yo no tengo cedidos en mi equipo y tengo plazas. Por otra parte cedí un juvenil y dos senior, entre ellos el MO. Cómo quedará la cosa entonces...? | 02/02/2021 00:24 |
- Div/Gr | ||