Go to page 1
  Forum » General » problema entreno dld Date
Username
228 msgs.
Substitute
tengo dld juvenil que despues de volver de ascenso temporal no sube en entrenos. Alguien puede sulocionarlo es un delamtero de progresion 99 per el qual me gaste mucho dinero y que no me entrene me supone muchas perdidas, Gracias 03/02/2021 08:01
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:
tengo dld juvenil que despues de volver de ascenso temporal no sube en entrenos. Alguien puede sulocionarlo es un delamtero de progresion 99 per el qual me gaste mucho dinero y que no me entrene me supone muchas perdidas, Gracias

No te entrena por que en el partido del lunes fue en no convocados, eso junto al 20% de la capada que hay en juveniles hace que te entrene al 0%de motivación, el 100% que te pone es un bug visual.

De todas formas, cada uno que haga lo que quiera, pero ascender a un juvenil temporalmente, para que no juegue de titular y así le suba la motivación al máximo es un poco inútil la verdad, ya que el beneficio es mínimo.
03/02/2021 08:31
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Sí no juega de titular antes de bajar, entrena al 20% que con la "capada" que hicieron es al 0% (aunque visualmente aparezca al 100%).
Sí baja un lunes, por ejemplo, después de tu partido sin ser titular, pues estará lunes y martes sin entrenar y el miércoles lo hará con la motivación de juveniles.

Así bes como funciona, nos pasa a todos, simplemente calcular un poco cuando hacer los ascensos temporales.
03/02/2021 09:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
228 msgs.
Substitute
Gracias 03/02/2021 09:41
  C.F ARANSA - Div4/Gr9

Go to page 1
1