Forum » General » problema entreno dld | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
tengo dld juvenil que despues de volver de ascenso temporal no sube en entrenos. Alguien puede sulocionarlo es un delamtero de progresion 99 per el qual me gaste mucho dinero y que no me entrene me supone muchas perdidas, Gracias | 03/02/2021 08:01 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: tengo dld juvenil que despues de volver de ascenso temporal no sube en entrenos. Alguien puede sulocionarlo es un delamtero de progresion 99 per el qual me gaste mucho dinero y que no me entrene me supone muchas perdidas, Gracias No te entrena por que en el partido del lunes fue en no convocados, eso junto al 20% de la capada que hay en juveniles hace que te entrene al 0%de motivación, el 100% que te pone es un bug visual. De todas formas, cada uno que haga lo que quiera, pero ascender a un juvenil temporalmente, para que no juegue de titular y así le suba la motivación al máximo es un poco inútil la verdad, ya que el beneficio es mínimo. |
03/02/2021 08:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Sí no juega de titular antes de bajar, entrena al 20% que con la "capada" que hicieron es al 0% (aunque visualmente aparezca al 100%). Sí baja un lunes, por ejemplo, después de tu partido sin ser titular, pues estará lunes y martes sin entrenar y el miércoles lo hará con la motivación de juveniles. Así bes como funciona, nos pasa a todos, simplemente calcular un poco cuando hacer los ascensos temporales. |
03/02/2021 09:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Gracias | 03/02/2021 09:41 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||