Forum » General » Motivacion Juveniles | Date | |
---|---|---|
6 msgs.
Cadet
|
Hola, una pregunta a ver si me la podéis responder. ¿Cómo es que tengo varios juveniles que están como suplentes desde inicio de liga y siguen entrenando con motivación del 50%?? Se debe a algún fallo del juego? Espero que alguien pueda responderme. Muchas gracias y saludos a todos. | 06/02/2021 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Dale al automático y vuelve hacer la alineación | 06/02/2021 20:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
6 msgs.
Cadet
|
Probaré a ver, muchísimas gracias | 06/02/2021 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
p4kit0 dijo: Hola, una pregunta a ver si me la podéis responder. ¿Cómo es que tengo varios juveniles que están como suplentes desde inicio de liga y siguen entrenando con motivación del 50%?? Se debe a algún fallo del juego? Espero que alguien pueda responderme. Muchas gracias y saludos a todos. En tu grupo hay muchos equipos sin juveniles. Si no tienen, no juegas. |
07/02/2021 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: p4kit0 dijo: Hola, una pregunta a ver si me la podéis responder. ¿Cómo es que tengo varios juveniles que están como suplentes desde inicio de liga y siguen entrenando con motivación del 50%?? Se debe a algún fallo del juego? Espero que alguien pueda responderme. Muchas gracias y saludos a todos. En tu grupo hay muchos equipos sin juveniles. Si no tienen, no juegas. Puto freak. |
07/02/2021 20:34 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: p4kit0 dijo: Hola, una pregunta a ver si me la podéis responder. ¿Cómo es que tengo varios juveniles que están como suplentes desde inicio de liga y siguen entrenando con motivación del 50%?? Se debe a algún fallo del juego? Espero que alguien pueda responderme. Muchas gracias y saludos a todos. En tu grupo hay muchos equipos sin juveniles. Si no tienen, no juegas. Puto freak. Secundo la moción |
07/02/2021 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: p4kit0 dijo: Hola, una pregunta a ver si me la podéis responder. ¿Cómo es que tengo varios juveniles que están como suplentes desde inicio de liga y siguen entrenando con motivación del 50%?? Se debe a algún fallo del juego? Espero que alguien pueda responderme. Muchas gracias y saludos a todos. En tu grupo hay muchos equipos sin juveniles. Si no tienen, no juegas. Puto freak. No es dificil, ve a la clasificacion juvenil de su grupo |
07/02/2021 23:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias! Me ha funcionado, todos mis suplentes entrenan bien despues de hacer alineacion automática. El hecho de no jugar con los juveniles no tenia sentido, ya que mis suplentes llevaban como suplentes desde la temporada anterior, aunque si que es cierto que despues de hacer la automatica no me ha funcionado hasta que he podido jugar un partido con los juveniles, asi que muchas gracias a los dos!! Saludos | 11/02/2021 08:29 |
- Div/Gr | ||