Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 156
  Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ Date
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
Faletepower dijo:

en subasta pero puedo quitar de ella "por ahora" MDF 84_20 con los parámetros igualados y DFI 88_26 Señores hagan sus ofertas...

Voy cubierto 😉😉

de leche...?

Eso es lo q quieres tú sooo perra 🤣🤣🤣

Iros a un Hotel o a una pensión guarris...

Quita quita solo con este jajaja
15/04/2021 18:47
  🦀 Celta de vigo⚔� - Div1/Gr1
Username
1749 msgs.
International
zerocool dijo:
Faletepower dijo:
zerocool dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
Faletepower dijo:

en subasta pero puedo quitar de ella "por ahora" MDF 84_20 con los parámetros igualados y DFI 88_26 Señores hagan sus ofertas...

Voy cubierto 😉😉

de leche...?

Eso es lo q quieres tú sooo perra 🤣🤣🤣

Iros a un Hotel o a una pensión guarris...

Quita quita solo con este jajaja

Es tan feeeeeeeeeeeeo como dicen?
15/04/2021 18:54
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
4622 msgs.
Best scorer
ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos 15/04/2021 18:56
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
1749 msgs.
International
serpe dijo:
ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos

ostia Zero eso lo dice por tí

Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular.

Yo le diría algo.
15/04/2021 18:58
Username
4622 msgs.
Best scorer
Faletepower dijo:
serpe dijo:
ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos

Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular.

Yo le diría algo.

a ti la suegra te va quitar el chupe y lo sabes!!
15/04/2021 19:01
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
1749 msgs.
International
serpe dijo:
Faletepower dijo:
serpe dijo:

Yo le diría algo.

a ti la suegra te va quitar el chupe y lo sabes!!
´´

La suegra, manda menos en esta casa que yo
15/04/2021 19:03
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
serpe dijo:

Yo le diría algo.

Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂
15/04/2021 19:12
  🦀 Celta de vigo⚔� - Div1/Gr1
Username
4622 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Faletepower dijo:
serpe dijo:

Yo le diría algo.

Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂

el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis
15/04/2021 19:14
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
1749 msgs.
International
zerocool dijo:
Faletepower dijo:
serpe dijo:

Yo le diría algo.

Pues a ti menos que a él.

A él le mandan sacar a LOS PERROS, bajar la basura, hacer recados varios etc etc y si viene la suegra..... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy si viene la suegra si se descuida, hasta reverencias le toca hacer

Y ahora desmiéntemelo
15/04/2021 19:16
Username
1749 msgs.
International
serpe dijo:
zerocool dijo:
Faletepower dijo:
serpe dijo:

Yo le diría algo.

el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis

Que conste, que te la hizo porque no tienes ni P. Idea PKT
15/04/2021 19:17

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 156
5