Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sobre la tienda Date
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Mugi19 dijo:
Alcora dijo:
el uruguayo dijo:
Alcora dijo:
Buenas, llevo unas semanas barajando la posibilidad de desbloquear todos los productos de la tienda y empezar a fabricar para ganar ese dinero extra. Loque me echa para atrás es mi división (supongo que en 5a no recaudaré tanto), que solo la tengo al nivel 3 y que tengo mi estadio en remodelación. ¿Me espero o lo desbloqueo ya y empiezo a sacar algo de beneficio?

Boas noites,para la estadistica,Alcora!!

174.000 aficiónados!

Nivel 5

Cola!

http://prnt.sc/12urgi2

Saudos!!

Eso sí que son buenos números jajaja. Ahora ya voy a 700.000 por día, algo es algo. Ya solo me falta entender el simulador, aunque eso ya lo veo imposible jeje

El simulador no lo entiende ni el que lo creó.

Eso pienso yo, pero si hay gente en 1a debe ser que hay quien le pilló el rollo jajajaja

jjjj le han pillado algo más el rollo si pero no creo que lo entiendan!!
12/05/2021 23:59
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Alcora dijo:
Mugi19 dijo:
Alcora dijo:
el uruguayo dijo:
Alcora dijo:
Buenas, llevo unas semanas barajando la posibilidad de desbloquear todos los productos de la tienda y empezar a fabricar para ganar ese dinero extra. Loque me echa para atrás es mi división (supongo que en 5a no recaudaré tanto), que solo la tengo al nivel 3 y que tengo mi estadio en remodelación. ¿Me espero o lo desbloqueo ya y empiezo a sacar algo de beneficio?

Boas noites,para la estadistica,Alcora!!

174.000 aficiónados!

Nivel 5

Cola!

http://prnt.sc/12urgi2

Saudos!!

Eso sí que son buenos números jajaja. Ahora ya voy a 700.000 por día, algo es algo. Ya solo me falta entender el simulador, aunque eso ya lo veo imposible jeje

El simulador no lo entiende ni el que lo creó.

Eso pienso yo, pero si hay gente en 1a debe ser que hay quien le pilló el rollo jajajaja

jjjj le han pillado algo más el rollo si pero no creo que lo entiendan!!

Copie y pega de toda la vida 😅
Bugs on fire 🤣
13/05/2021 15:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Os voy a contar un secreto, para entender el simulador hay que jugar con cuatro extremos.. 13/05/2021 20:41
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Os voy a contar un secreto, para entender el simulador hay que jugar con cuatro extremos..

5 MO y un Portero MDF

Y lo sabes 👌
13/05/2021 20:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
132 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Os voy a contar un secreto, para entender el simulador hay que jugar con cuatro extremos..

Creo que aún jugando con tu misma alineación nunca sería capaz de comprenderlo, si supiese de programación a lo mejor... Jajajajaj
13/05/2021 20:44
  No a la Incineradora - Div3/Gr8

Go to page 1, 2, 3, 4
4