Forum » General » Alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Porque me cambia la alineación el sistema poniendo un po de DLI cuando me juego el primer puesto Para mandar cerca al juego |
21/05/2021 14:58 |
LA PLAZA f.c - Div4/Gr55 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
salvai dijo: Porque me cambia la alineación el sistema poniendo un po de DLI cuando me juego el primer puesto Para mandar cerca al juego Has despedido a un juvenil? |
22/05/2021 21:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: salvai dijo: Porque me cambia la alineación el sistema poniendo un po de DLI cuando me juego el primer puesto Para mandar cerca al juego Has despedido a un juvenil? El jueves despidió a uno. |
22/05/2021 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: salvai dijo: Porque me cambia la alineación el sistema poniendo un po de DLI cuando me juego el primer puesto Para mandar cerca al juego Has despedido a un juvenil? El jueves despidió a uno. Pues ahi esta. Seguramente era titular en la ali juvenil y eso descuadra la senior. A todos nos ha pasado alguna vez, hace rabia si jeje |
23/05/2021 09:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: salvai dijo: Porque me cambia la alineación el sistema poniendo un po de DLI cuando me juego el primer puesto Para mandar cerca al juego Has despedido a un juvenil? El jueves despidió a uno. Pues ahi esta. Seguramente era titular en la ali juvenil y eso descuadra la senior. A todos nos ha pasado alguna vez, hace rabia si jeje ¿Y qué #!*#! tiene que ver la alineación juvenil con la senior? Si echas a un juvenil te afecta a la alineación juvenil, que es donde se mueven los jugadores. La senior está en otra pestaña y no tiene (no debería tener) nada que ver. Aunque cada vez pasan cosas más extrañas. |
23/05/2021 14:12 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: salvai dijo: Porque me cambia la alineación el sistema poniendo un po de DLI cuando me juego el primer puesto Para mandar cerca al juego Has despedido a un juvenil? El jueves despidió a uno. Pues ahi esta. Seguramente era titular en la ali juvenil y eso descuadra la senior. A todos nos ha pasado alguna vez, hace rabia si jeje ¿Y qué #!*#! tiene que ver la alineación juvenil con la senior? Si echas a un juvenil te afecta a la alineación juvenil, que es donde se mueven los jugadores. La senior está en otra pestaña y no tiene (no debería tener) nada que ver. Aunque cada vez pasan cosas más extrañas. Ha pasado de siempre, si despides un juvenil que es titular de descuadra el jugador en esa misma posición en la alineación senior. |
23/05/2021 14:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Lección de 1º de striker, cada vez que vendas, despidas juveniles, revisa la alineación del senior, y que no te coincida la venta o despidas un juvenil justo antes de un partido. | 23/05/2021 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Siempre se aprende algo nuevo | 23/05/2021 15:32 |
LA PLAZA f.c - Div4/Gr55 | ||