Forum » General » Me siento engañado! | Date | |
---|---|---|
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: @sowyer10 dijo: Mugi19 dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Prueba a volver a poner la @ delante de tu nombre, eso casi nunca falla. como me pongan la @,lo primero que hago es retenerte!muy feo eso el otro dia de quitarme en el ultimo segundo el dlc de 95,muy feo!!! ![]() Holaaaaaa.... Ya está retenido el mursielaguito junior??? 🤣🤣🤣 Que has aparecido solo pa meter mierda? Eres del clan de los payasos? El malaje no se acordaba ya si quiera de esto…. ![]() Muy mal inicio como @ si no cumple con su palabra, perdería toda la credibilidad 😂😂😂 |
12/07/2021 22:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: @sowyer10 dijo: Mugi19 dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Prueba a volver a poner la @ delante de tu nombre, eso casi nunca falla. como me pongan la @,lo primero que hago es retenerte!muy feo eso el otro dia de quitarme en el ultimo segundo el dlc de 95,muy feo!!! ![]() Holaaaaaa.... Ya está retenido el mursielaguito junior??? 🤣🤣🤣 Que has aparecido solo pa meter mierda? Eres del clan de los payasos? El malaje no se acordaba ya si quiera de esto…. ![]() Le quitas un jugador en el ultimo momento, y ahora le llamas malaje, yo si fuera sow ya estaría probando a ver si las herramientas de fiscal siguen funcionando igual de bien.. ![]() ![]() |
12/07/2021 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A ver si en pocas horas no se le ha subido ya el cargo a la cabeza….. espero que os banee a vosotros por abrir el cajón de caca 🤣 | 12/07/2021 22:58 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
A nosotros porque??? Le quitas el jugador, le llamás malaje y encima pides que nos banee a nosotros??? Yo soy de palabra y como creo que sow también solo pase a recordarle una promesa 🤪🤪 | 12/07/2021 23:00 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: A nosotros porque??? Le quitas el jugador, le llamás malaje y encima pides que nos banee a nosotros??? Yo soy de palabra y como creo que sow también solo pase a recordarle una promesa 🤪🤪 Totalmente de acuerdo,tarde pero lo hice.Gracias por pensar en mi reputacion y cuidar mi palabra <3 |
12/07/2021 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: A nosotros porque??? Le quitas el jugador, le llamás malaje y encima pides que nos banee a nosotros??? Yo soy de palabra y como creo que sow también solo pase a recordarle una promesa 🤪🤪 A ver si nos quita la duda 😅🤣🤣 |
12/07/2021 23:12 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 | 12/07/2021 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 Como se diría en la MLT... No hay huevos!!!! |
12/07/2021 23:14 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 Como se diría en la MLT... No hay huevos!!!! Me ha marcado en el 90, seria buenisimo! |
12/07/2021 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: noubak dijo: IF dijo: Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 Como se diría en la MLT... No hay huevos!!!! Me ha marcado en el 90, seria buenisimo! Mira que eres retorcido... Eso o que te dan alergia los murciélagos.... 😂😂😂 |
12/07/2021 23:17 |