Forum » General » Me siento engañado! | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: @sowyer10 dijo: Mugi19 dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Prueba a volver a poner la @ delante de tu nombre, eso casi nunca falla. como me pongan la @,lo primero que hago es retenerte!muy feo eso el otro dia de quitarme en el ultimo segundo el dlc de 95,muy feo!!! Holaaaaaa.... Ya está retenido el mursielaguito junior??? 🤣🤣🤣 Que has aparecido solo pa meter mierda? Eres del clan de los payasos? El malaje no se acordaba ya si quiera de esto…. Muy mal inicio como @ si no cumple con su palabra, perdería toda la credibilidad 😂😂😂 |
12/07/2021 22:55 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: @sowyer10 dijo: Mugi19 dijo: sowyer10 dijo: Hola buenas,e aqui mi primer lloropost. Y es que estoy super indignado.Despues de leer ciertos post,muy repetidos,decidi probar esa fabula que dice que se gana sin portero y con menos media que los demas.Son 2 requisitos que estoy cumpliendo a raja tabla en cada partido y no hay manera de ganar....algun consejo? Hago un YAMAmiento a la comunidad de striker para que ayude a este pobre manager a tocar con la tecla magica. Un saludo y suerte a todos Editado por sowyer10 04-06-2021 20:05 Prueba a volver a poner la @ delante de tu nombre, eso casi nunca falla. como me pongan la @,lo primero que hago es retenerte!muy feo eso el otro dia de quitarme en el ultimo segundo el dlc de 95,muy feo!!! Holaaaaaa.... Ya está retenido el mursielaguito junior??? 🤣🤣🤣 Que has aparecido solo pa meter mierda? Eres del clan de los payasos? El malaje no se acordaba ya si quiera de esto…. Le quitas un jugador en el ultimo momento, y ahora le llamas malaje, yo si fuera sow ya estaría probando a ver si las herramientas de fiscal siguen funcionando igual de bien.. |
12/07/2021 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
A ver si en pocas horas no se le ha subido ya el cargo a la cabeza….. espero que os banee a vosotros por abrir el cajón de caca 🤣 | 12/07/2021 22:58 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
A nosotros porque??? Le quitas el jugador, le llamás malaje y encima pides que nos banee a nosotros??? Yo soy de palabra y como creo que sow también solo pase a recordarle una promesa 🤪🤪 | 12/07/2021 23:00 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: A nosotros porque??? Le quitas el jugador, le llamás malaje y encima pides que nos banee a nosotros??? Yo soy de palabra y como creo que sow también solo pase a recordarle una promesa 🤪🤪 Totalmente de acuerdo,tarde pero lo hice.Gracias por pensar en mi reputacion y cuidar mi palabra <3 |
12/07/2021 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: A nosotros porque??? Le quitas el jugador, le llamás malaje y encima pides que nos banee a nosotros??? Yo soy de palabra y como creo que sow también solo pase a recordarle una promesa 🤪🤪 A ver si nos quita la duda 😅🤣🤣 |
12/07/2021 23:12 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 | 12/07/2021 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 Como se diría en la MLT... No hay huevos!!!! |
12/07/2021 23:14 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 Como se diría en la MLT... No hay huevos!!!! Me ha marcado en el 90, seria buenisimo! |
12/07/2021 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: noubak dijo: IF dijo: Sancionale con 6 puntos, asi baja por un gol😜 Como se diría en la MLT... No hay huevos!!!! Me ha marcado en el 90, seria buenisimo! Mira que eres retorcido... Eso o que te dan alergia los murciélagos.... 😂😂😂 |
12/07/2021 23:17 |