Go to page 1
  Forum » General » ¿No funciona el médico? Date
Username
173 msgs.
Substitute
Tengo 2 jugadores lesionados uno durante 4 semanas y otro durante 5 semanas. Mi médico con una valoración del 94% acaba de terminar la recuperación y ambos siguen con la misma lesión (cuando lo normal era que como mínimo les redujera 3 semanas a cada uno...)

¿Alguien podría mirar si es un bug?
16/06/2021 20:59
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
173 msgs.
Substitute
Se ha arreglado solo... 16/06/2021 22:42
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
Xeflis dijo:
Tengo 2 jugadores lesionados uno durante 4 semanas y otro durante 5 semanas. Mi médico con una valoración del 94% acaba de terminar la recuperación y ambos siguen con la misma lesión (cuando lo normal era que como mínimo les redujera 3 semanas a cada uno...)

Yo solo veo 1 lesionado en tu equipo con 1 semana de baja.
16/06/2021 22:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
173 msgs.
Substitute
Babunski dijo:
Xeflis dijo:

Yo solo veo 1 lesionado en tu equipo con 1 semana de baja.

Ya dije que se ha arreglado solo hace un rato
16/06/2021 22:46
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Xeflis dijo:
Se ha arreglado solo...

A veces si tienes los datos de la sesión guardados en la caché, no se te actualizan de inmediato los datos, hasta que se borran de la cache con una sesión nueva o borrándolos manualmente.
16/06/2021 23:42
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Xeflis dijo:
Se ha arreglado solo...

A veces si tienes los datos de la sesión guardados en la caché, no se te actualizan de inmediato los datos, hasta que se borran de la cache con una sesión nueva o borrándolos manualmente.

Suponiendo eso, salí del juego y volví a entrar y me seguía marcando 5 semanas y 4 semanas...
16/06/2021 23:51
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Xeflis dijo:
ayatola dijo:
Xeflis dijo:
Se ha arreglado solo...

Suponiendo eso, salí del juego y volví a entrar y me seguía marcando 5 semanas y 4 semanas...

Por que los datos seguían allí guardados, por que te salgas y vuelvas a entrar , la cache no borra los datos, solo los borra cuando necesita ese espacio y no se está utilizando.
17/06/2021 08:03
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Xeflis dijo:
ayatola dijo:
Xeflis dijo:
Se ha arreglado solo...

Por que los datos seguían allí guardados, por que te salgas y vuelvas a entrar , la cache no borra los datos, solo los borra cuando necesita ese espacio y no se está utilizando.

Ok, debe ser eso. Gracias por tu respuesta, espero que le sirva a más gente
17/06/2021 13:37
Username
89 msgs.
Rookie
Mi médico es una mierda 29/08/2021 02:30
  🦀🦀CIBER ZAS - Div3/Gr13

Go to page 1
1