Forum » General » Recuperar media | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
No hay manera de recuperar media ya q me han jodido..... |
20/07/2021 16:14 |
🐣 U. D. Sta. Cruz - Div4/Gr16 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Sino te explicas mejor | 20/07/2021 18:09 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Perdón.. Es q lo había puesto antes y no había puesto tema.... Pues resulta q hoy tenía un amistoso y he jugado un amistoso y uno de copa 🤔🤔🤔... Claro los tenía a 100 % en táctica... No sabía q jugaba copa ni aparecía x ningún lado.... Lo cual me han bajado mucho la media los jugadores y mañana tengo liga......, 😭😭 |
20/07/2021 18:30 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
No es nada nuevo este asunto. Por lo que veo tu no lo sabias Este amistoso que en teoria no se deberia de poder jugar, puesto que el primer martes de temporada siempre ha sido de copa, se tiene que jugar en beta y asi no te pasa lo que te ha pasado. Para recuperar los jugadores dosifica el esfuerzo en privada ponlos casi a 0 y en liga un poco tambien ademas juega los amistosos en beta o bajos de esfuerzo y lograras recuperarlos Salu2 |
20/07/2021 18:45 |
Username
1892 msgs.
International
|
laboral dijo: No es nada nuevo este asunto. Por lo que veo tu no lo sabias Este amistoso que en teoria no se deberia de poder jugar, puesto que el primer martes de temporada siempre ha sido de copa, se tiene que jugar en beta y asi no te pasa lo que te ha pasado. Para recuperar los jugadores dosifica el esfuerzo en privada ponlos casi a 0 y en liga un poco tambien ademas juega los amistosos en beta o bajos de esfuerzo y lograras recuperarlos Salu2 Eso no pasaría si se hicieran bien las cosas desde la dirección. No cagarla poniendo partido de Copa para iniciar la temporada (llevan varias haciendolo) y dejando pillar amistoso para el martes. |
20/07/2021 19:09 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: laboral dijo: No es nada nuevo este asunto. Por lo que veo tu no lo sabias Este amistoso que en teoria no se deberia de poder jugar, puesto que el primer martes de temporada siempre ha sido de copa, se tiene que jugar en beta y asi no te pasa lo que te ha pasado. Para recuperar los jugadores dosifica el esfuerzo en privada ponlos casi a 0 y en liga un poco tambien ademas juega los amistosos en beta o bajos de esfuerzo y lograras recuperarlos Salu2 Eso no pasaría si se hicieran bien las cosas desde la dirección. No cagarla poniendo partido de Copa para iniciar la temporada (llevan varias haciendolo) y dejando pillar amistoso para el martes. Si pero al final quien se aprovecha de ese fallo y no lo pone en beta es el usuario. |
20/07/2021 19:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: dosfenomeno dijo: laboral dijo: No es nada nuevo este asunto. Por lo que veo tu no lo sabias Este amistoso que en teoria no se deberia de poder jugar, puesto que el primer martes de temporada siempre ha sido de copa, se tiene que jugar en beta y asi no te pasa lo que te ha pasado. Para recuperar los jugadores dosifica el esfuerzo en privada ponlos casi a 0 y en liga un poco tambien ademas juega los amistosos en beta o bajos de esfuerzo y lograras recuperarlos Salu2 Eso no pasaría si se hicieran bien las cosas desde la dirección. No cagarla poniendo partido de Copa para iniciar la temporada (llevan varias haciendolo) y dejando pillar amistoso para el martes. Si pero al final quien se aprovecha de ese fallo y no lo pone en beta es el usuario. +1, y de las dos taquillas en un mismo día, tampoco se queja nadie.... |
20/07/2021 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
CHINO_470 dijo: Perdón.. Es q lo había puesto antes y no había puesto tema.... Pues resulta q hoy tenía un amistoso y he jugado un amistoso y uno de copa 🤔🤔🤔... Claro los tenía a 100 % en táctica... No sabía q jugaba copa ni aparecía x ningún lado.... Lo cual me han bajado mucho la media los jugadores y mañana tengo liga......, 😭😭 eso suele pasar siempre a principio de temporada, por eso lo de pasar los amistosos a Beta, sobre todo el primero de la temporada es importante. |
20/07/2021 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Yo los amistosos siempre los pongo en beta, x eso estaba en 100 % pero no esperaba jugar copa q además no me aparecía x ningún lado....... Y ese me ha jodido... Además 2 partidos mismo día, misma hora,,, no se.. Creo q, es imposible....... Y si hay a devolver una caja se devuelve |
20/07/2021 19:54 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Tal como tienes los jugadores de energia es dificil que el amistoso estuviese en beta Ademas si juegas siempre al 100% nunca tendras los jugadores a tope Los jugadores se recuperan 10 puntos por dia y si juegas a 100% bajan minimo 25 Asi que, o dosificas o nunca los tendras a tope |
20/07/2021 19:58 |