Forum » General » Cada vez peor | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Entiendo que a veces se gana y a veces se pierde... pero hoy no debería haber perdido, con un equipo muy superior, mucho mejor de moral, de forma y de energía he perdido... ya, ya... a veces ocurre... pero es que a mí NUNCA ME HA OCURRIDO al revés... jamás he ganado a nadie sin mi equipo pletórico de facultades... observé las facultades del contrario y estaban rozando el 50% y los míos el 99%... y una media muy superior. Siempre he aceptado las derrotas y he procurado reforzar mi equipo para ser más competitivo... pero he perdido la fe, lo siento. ¿Esto es serio? | 26/07/2021 19:41 |
Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Unas veces se gana y otras se pierde, pero con el equipo que tienes si estas en 5 casi siempre, es que la avanzada que tienes es una basica | 26/07/2021 19:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Unas veces se gana y otras se pierde, pero con el equipo que tienes si estas en 5 casi siempre, es que la avanzada que tienes es una basica Eso de la avanzada ¿es que me esfuerzo poco? |
26/07/2021 19:51 |
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
A lo mejor esos 13 fueras de juegos son un problema. Te recomiendo tocar esos delanteros. | 26/07/2021 20:58 |
МℓТ Mirandés - Div4/Gr27 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Gracias amigo... | 26/07/2021 21:32 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
rubenal80 dijo: @nuriaangela dijo: Unas veces se gana y otras se pierde, pero con el equipo que tienes si estas en 5 casi siempre, es que la avanzada que tienes es una basica Eso de la avanzada ¿es que me esfuerzo poco? Toca la formacion avanzada los cuadros de los delanteros |
26/07/2021 22:01 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
No te compares con un equipo por la media de tus jugadores, ya que la táctica avanzada influye mucho más en el resultado. Le di un vistazo rápido a tu último partido, y te sugiero que aumentes el esfuerzo, que juntes la defensa a medida que retroceden y retrasa un poco tu delanteros, esos 13 fuera de juego no son un dato menor. En 5ta seguramente con una buena táctica avanzada asciendes pero a medida que avanzas de categoría tendrás que ir adaptando tu táctica a cada rival a enfrentar. Saludos, espero que te sirvan las consejos |
26/07/2021 23:37 |
🇦🇷C.A. Colón - Div3/Gr8 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Entender como se usan las avanzadas en este juego es clave para avanzar y competir en divisiones mas altas.. A mi me ha pasado.. Hasta que lei el post de las avanzadas y el consejo de algun usuario.. Estaba estancado en 5... Y si lograba subir solo recidia goleadas.. Fiche jugadores.. Pero lo mas importante es dar con una buena avanzada para las caracteristicas de tu equipo..una temporada entera en 4 para dar con ella(descender) y volver esta para competir al maximo.. Lleva su trabajo pero da resultados | 31/07/2021 11:37 |
F.C. CIMANES - Div4/Gr21 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Diony07 dijo: Entender como se usan las avanzadas en este juego es clave para avanzar y competir en divisiones mas altas.. A mi me ha pasado.. Hasta que lei el post de las avanzadas y el consejo de algun usuario.. Estaba estancado en 5... Y si lograba subir solo recidia goleadas.. Fiche jugadores.. Pero lo mas importante es dar con una buena avanzada para las caracteristicas de tu equipo..una temporada entera en 4 para dar con ella(descender) y volver esta para competir al maximo.. Lleva su trabajo pero da resultados + 1000 |
04/08/2021 23:46 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||