Go to page 1
  Forum » General » Cada vez peor Date
Username
110 msgs.
Substitute
Entiendo que a veces se gana y a veces se pierde... pero hoy no debería haber perdido, con un equipo muy superior, mucho mejor de moral, de forma y de energía he perdido... ya, ya... a veces ocurre... pero es que a mí NUNCA ME HA OCURRIDO al revés... jamás he ganado a nadie sin mi equipo pletórico de facultades... observé las facultades del contrario y estaban rozando el 50% y los míos el 99%... y una media muy superior. Siempre he aceptado las derrotas y he procurado reforzar mi equipo para ser más competitivo... pero he perdido la fe, lo siento. ¿Esto es serio? 26/07/2021 19:41
  Can Ros CF - Div4/Gr48
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Unas veces se gana y otras se pierde, pero con el equipo que tienes si estas en 5 casi siempre, es que la avanzada que tienes es una basica 26/07/2021 19:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
110 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Unas veces se gana y otras se pierde, pero con el equipo que tienes si estas en 5 casi siempre, es que la avanzada que tienes es una basica

Eso de la avanzada ¿es que me esfuerzo poco?
26/07/2021 19:51
  Can Ros CF - Div4/Gr48
Username
524 msgs.
MVP of the game
A lo mejor esos 13 fueras de juegos son un problema. Te recomiendo tocar esos delanteros. 26/07/2021 20:58
  МℓТ Mirandés - Div4/Gr27
Username
110 msgs.
Substitute
Gracias amigo... 26/07/2021 21:32
  Can Ros CF - Div4/Gr48
Username
5966 msgs.
Golden Ball
rubenal80 dijo:
@nuriaangela dijo:
Unas veces se gana y otras se pierde, pero con el equipo que tienes si estas en 5 casi siempre, es que la avanzada que tienes es una basica

Eso de la avanzada ¿es que me esfuerzo poco?

Toca la formacion avanzada los cuadros de los delanteros
26/07/2021 22:01
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
69 msgs.
Rookie
No te compares con un equipo por la media de tus jugadores, ya que la táctica avanzada influye mucho más en el resultado. Le di un vistazo rápido a tu último partido, y te sugiero que aumentes el esfuerzo, que juntes la defensa a medida que retroceden y retrasa un poco tu delanteros, esos 13 fuera de juego no son un dato menor.
En 5ta seguramente con una buena táctica avanzada asciendes pero a medida que avanzas de categoría tendrás que ir adaptando tu táctica a cada rival a enfrentar. Saludos, espero que te sirvan las consejos
26/07/2021 23:37
  🇦🇷C.A. Colón - Div3/Gr8
Username
40 msgs.
Child's coach
Entender como se usan las avanzadas en este juego es clave para avanzar y competir en divisiones mas altas.. A mi me ha pasado.. Hasta que lei el post de las avanzadas y el consejo de algun usuario.. Estaba estancado en 5... Y si lograba subir solo recidia goleadas.. Fiche jugadores.. Pero lo mas importante es dar con una buena avanzada para las caracteristicas de tu equipo..una temporada entera en 4 para dar con ella(descender) y volver esta para competir al maximo.. Lleva su trabajo pero da resultados 31/07/2021 11:37
  F.C. CIMANES - Div4/Gr21
Username
1024 msgs.
International
Diony07 dijo:
Entender como se usan las avanzadas en este juego es clave para avanzar y competir en divisiones mas altas.. A mi me ha pasado.. Hasta que lei el post de las avanzadas y el consejo de algun usuario.. Estaba estancado en 5... Y si lograba subir solo recidia goleadas.. Fiche jugadores.. Pero lo mas importante es dar con una buena avanzada para las caracteristicas de tu equipo..una temporada entera en 4 para dar con ella(descender) y volver esta para competir al maximo.. Lleva su trabajo pero da resultados

+ 1000
04/08/2021 23:46
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8

Go to page 1
1