Forum » General » Posibles insultos racistas | Date | |
---|---|---|
Username
1151 msgs.
International
|
Posibles insultos racistas en el partido de Copa de hoy. Es la única explicación que le veo al partido de hoy o que alguien venga a explicarme por qué a partir del minuto 62 solo se ha jugado en la banda jajaja Si tenéis tiempo mirar el bugg. Me gustaría saber el motivo más que nada para que no vuelva a ocurrir jajaja Tenía algo de ilusión en la copa tras eliminar a Recios de Úbeda, un crack. jajaja Saludos a todos | 29/07/2021 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Posibles insultos racistas en el partido de Copa de hoy. Es la única explicación que le veo al partido de hoy o que alguien venga a explicarme por qué a partir del minuto 62 solo se ha jugado en la banda jajaja Si tenéis tiempo mirar el bugg. Me gustaría saber el motivo más que nada para que no vuelva a ocurrir jajaja Tenía algo de ilusión en la copa tras eliminar a Recios de Úbeda, un crack. jajaja Saludos a todos Mi MCD no tendrá nada q ver no? Es buen chaval pero se le va la pinza a veces |
30/07/2021 10:01 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Posibles insultos racistas en el partido de Copa de hoy. Es la única explicación que le veo al partido de hoy o que alguien venga a explicarme por qué a partir del minuto 62 solo se ha jugado en la banda jajaja Si tenéis tiempo mirar el bugg. Me gustaría saber el motivo más que nada para que no vuelva a ocurrir jajaja Tenía algo de ilusión en la copa tras eliminar a Recios de Úbeda, un crack. jajaja Saludos a todos Mi MCD no tendrá nada q ver no? Es buen chaval pero se le va la pinza a veces Parece que no, tu mcd ha sido el que ha separado la tangana. Está dejando buen nombre en el club compi jajajjaaja |
30/07/2021 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Posibles insultos racistas en el partido de Copa de hoy. Es la única explicación que le veo al partido de hoy o que alguien venga a explicarme por qué a partir del minuto 62 solo se ha jugado en la banda jajaja Si tenéis tiempo mirar el bugg. Me gustaría saber el motivo más que nada para que no vuelva a ocurrir jajaja Tenía algo de ilusión en la copa tras eliminar a Recios de Úbeda, un crack. jajaja Saludos a todos Mi MCD no tendrá nada q ver no? Es buen chaval pero se le va la pinza a veces Parece que no, tu mcd ha sido el que ha separado la tangana. Está dejando buen nombre en el club compi jajajjaaja Eso es lo que yo quiero!! Es buena gente pero siempre la lía los findes cuando prueba el alcohol, no le sienta bien jajaja |
30/07/2021 10:46 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Posibles insultos racistas en el partido de Copa de hoy. Es la única explicación que le veo al partido de hoy o que alguien venga a explicarme por qué a partir del minuto 62 solo se ha jugado en la banda jajaja Si tenéis tiempo mirar el bugg. Me gustaría saber el motivo más que nada para que no vuelva a ocurrir jajaja Tenía algo de ilusión en la copa tras eliminar a Recios de Úbeda, un crack. jajaja Saludos a todos A mi me huele mas a protesta de los jugadores por que les falta por cobrar alguna nomina. La pandemia ha afectado a las tesorerias de los equipos y no todos han podido ajustarse al fair play financiero, con lo que en algunos equipos hay jugadores con nominas pendientes de cobro y eso siempre genera una gran preocupacion en los jugadores. |
30/07/2021 14:09 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: VendimiaoresTeam dijo: Posibles insultos racistas en el partido de Copa de hoy. Es la única explicación que le veo al partido de hoy o que alguien venga a explicarme por qué a partir del minuto 62 solo se ha jugado en la banda jajaja Si tenéis tiempo mirar el bugg. Me gustaría saber el motivo más que nada para que no vuelva a ocurrir jajaja Tenía algo de ilusión en la copa tras eliminar a Recios de Úbeda, un crack. jajaja Saludos a todos A mi me huele mas a protesta de los jugadores por que les falta por cobrar alguna nomina. La pandemia ha afectado a las tesorerias de los equipos y no todos han podido ajustarse al fair play financiero, con lo que en algunos equipos hay jugadores con nominas pendientes de cobro y eso siempre genera una gran preocupacion en los jugadores. También puede ser que hayan hecho huelga general en mitad del partido. Y encima hasta listos han sido, porque la han hecho desde el saque de banda y en el min 60 para que encima no se hagan los cambios. |
30/07/2021 14:17 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
El legendario bucle del saque de banda ha vuelto xDDDD | 03/08/2021 12:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||