Forum » General » Lesiones otra vez. | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
El viernes me pillé un rebote de los grandes, pero me callé. Preferí dejarlo estar. Os preguntaréis por qué. Muy sencillo. Tuve 2 lesionados, uno de ellos de cantidad (9 semanas), que se juntaron a los 2 lesionados del lunes, y a los 3 anteriores desde el inicio de temporada. Total 7 lesionados. Hoy he vuelto a tener 2 lesionados. Me parece una persecución, vamos, una hijoputada. No voy a caer en la tentación de darles recuerdos a los muertos del diseñador, ni a su santa madre. No. Porque ¿qué culpa tienen sus muertos, o su madre, de lo que haga el impresentable? Lo que sí pido de la "benevolencia" de quién meta mano es que apunte hacia otro equipo, o mejor, hacia ninguno. Porque creo que 9 lesionados en lo que va de temporada, son demasiados. Si lo que se pretende es que me deje ganar solo hay que dar un paso al frente y decirlo. Desde los mandos. Con claridad. Solo pido eso. Y ruego a los que no hayan tenido este problema, que no vengan con risitas y mamarrachadas del estilo "Esto es Striker", y cosas así. Buenas tardes. |
01/08/2021 18:36 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Cambia el FIsio y medico,son unos inconpetentes | 01/08/2021 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1892 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: Cambia el FIsio y medico,son unos inconpetentes Bueno, el médico hace lo que puede. Parece el del Madrid con la enfermería llena. Ahora, tres. Pero mañana, seguro que cae otro. |
01/08/2021 19:05 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Segun diegay las lesiones son rachas. De pronto pillas un par de partidos seguidos como semanas sin lesiones; pronto se te acaban ya veras | 01/08/2021 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
IF dijo: Segun diegay las lesiones son rachas. De pronto pillas un par de partidos seguidos como semanas sin lesiones; pronto se te acaban ya veras Pero es que llevo 9 en 17 partidos. Creo que son excesivas. |
01/08/2021 19:37 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
This is ejjjtraiker 😐😐😐😐 (sin risitas) Rachas y más rachas. Recuerdo hace unas temporadas que va la uno, se recuperaba y caia otro, así buena parte de la temporada. Desde entonces, aunque no tenga lesionados el médico siempre activo. |
02/08/2021 10:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun diegay las lesiones son rachas. De pronto pillas un par de partidos seguidos como semanas sin lesiones; pronto se te acaban ya veras Quien eres y que has hecho con if? |
02/08/2021 12:42 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: IF dijo: Segun diegay las lesiones son rachas. De pronto pillas un par de partidos seguidos como semanas sin lesiones; pronto se te acaban ya veras Pero es que llevo 9 en 17 partidos. Creo que son excesivas. A mi la temporada pasada no se me lesionó ninguno en 10 semanas y las dos ultimas jugándome el descenso se me lesionaron 3 o 4 . Tuve q fichar viejos para suplir los puestos y menos mal que tenía un poco de colchón de puntos… son rachas creo yo |
02/08/2021 12:43 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Por hablar se me ha lesionado el mejor DFC xD Menos mal que dos semanas nada más pero me termina el médico 2 min después de empezar el partido del miércoles |
02/08/2021 20:54 |
Username
1892 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Por hablar se me ha lesionado el mejor DFC xD Menos mal que dos semanas nada más pero me termina el médico 2 min después de empezar el partido del miércoles Pues a mí se me ha lesionado el DFD que me quedaba. Ya no tengo ganas de seguir. No merece la pena. |
02/08/2021 21:40 |