Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Estafa en cesion Date
Username
154 msgs.
Substitute
Hola, hay alguna forma de advertir a los managers de un "individuo" que se dedica a destrozarte jugadores estrella a través de cesiones?
Se que el juego se lava las manos.

Tambien se que no se puede hacer corta pega de conversaciones para demostrar hasta que punto "individuos" asi mienten.

Y tambien se, que esta PROHIBIDISIMO dar su nombre (aunque cualquier manager puede localizarlo, pinchando en mis tranferencias y despues en cesiones).

Pero alguna forma habrá, no ya de penalizar a gente asi, si no al menos, de darlo a conocer para que "individuos" asi no sigan destrozando las jovenes promesas de TODOS LOS DEMAS.

Soy consciente q es un clasico...pero sinceramente. No hay nadie que considere q actuaciones asi hay que exterminarlas??

Creo q es muy evidente q esto solo genera sanciones para la parte agraviada ( debido a las amargas quejas que en ocasiones tornan en mal sonantes y que posteriormente son sancionadas por los admins) mientras el estafador se va de rositas preparando su siguiente estafa.

Tantas leyes y reglas para traspasos pactados, ventas a la baja, ventas al alza y demas pijerias y algo tan basico y tan facil de entender para todos, despues de tantos años sigue igual.

Creo q todos los que estamos aqui, intentando cumplir las reglas lo mejor posible, nos merecemos algo mejor.
18/08/2021 01:44
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Pienso que para las cesiones deberían de hacer como unas clases de "contrato" donde se vea en la información de cada jugador lo realmente pactado entre ambos managers con el objetivo de saber si se han cumplido los términos acordados. Sería una buena manera de tener algo de información sobre si cumplen lo prometido los managers. 18/08/2021 08:28
  🦀Kamagra´s F.C. - Div4/Gr51

Go to page 1
1