Go to page 1
  Forum » General » agencia de cesiones Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
No es que me alegre pero cada dia veo cuan util era la agencia de cesiones que hace unos años me dio por abrir y de la cual muchos managers hicieron uso.
Desde que la cerre no paro de ver comentarios de queja de muchos usuarios hablando de que otros managers no cumplen con lo pactado.
Me voy a plantear volver a abrirla ya que como el juego no permite dar nombres de los que no cumplen.
Yo ya tenia una serie de gente fiable, la mayoria, y otra que sabia perfectamente que no iba a cumplir por mucho que prometiese.
La mayoria reconocisteis el esfuerzo que me supone hacerlo pero algunos se pasan a la hora de pedir al que se lo quieren ceder.
Recuerdo que hay que ser un poco realista, no se puede pretender ceder jugadores de 80 y pedir jugadores de 95, por poner un ejemplo, para 5 no se necesitan jugadores de 95, ni tampoco es logico querer ceder un jugador de 80 estando en 1 o 2 porque un jugador con esa media dificilmente es valido para 3 o 4.
Son ejemplos, que nadie se mosquee por mis palabras.
Voy a pensarlo durante este mes y el siguiente y si decido volver a abrirla lo publicare como es debido, con las normas y tiempos para poder ceder y recibir cedidos.
UN SALUDO A TODOS

18/08/2021 18:59
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
154 msgs.
Substitute
Muchas gracias, el primer año que cerraste la agencia había decidido contactar contigo para hacer uso de ella pero me comentaste que ya la habías cerrado.

Yo no pude llegar a disfrutarla pero puedo imaginarme el esfuerzo que te costó llevarla a cabo.

A mí se me ocurre hacer la lista de estafadores en sentido inverso. Te lo comento a ver que te parece.

Hacer una lista con los manager que han sido estafados y los jugadores que han sido malogrados, de esta forma a través de la opción de transferencias de cada uno, podemos localizar al estafador y cada cual, ir configurando su propia lista negra con la información que se pueda conseguir de cada manager estafado.

Qué te parece?

Esta idea va en contra de alguna de las escrupulosas reglas del juego?

Muchas gracias por tu mensaje pero sobre todo por el trabajo que has realizado durante años.

SAludos!!
18/08/2021 19:22
  - Div/Gr
Username
3508 msgs.
Best scorer
No te obceques con los que no cumplen.
Mis listas son de gente que cumple. Los que yo proporcionaba pocas veces fallaban.
Siempre hay alguno que te la lia pero son los menos.
Eso si, yo los marcaba en rojo y ya no les proporcionaba mas cedidos y si alguien preguntaba le decia que no era de fiar.
La lista tiene que ser a nivel particular. Otra cosa es que tu a tus contactos se la proporcionases
18/08/2021 20:02
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
980 msgs.
MVP of the game
Era de bastante utilidad! Si llegas a abirla de nuevo, sin dudarlo te contacto 19/08/2021 02:30
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Una @ para laboral !!!!!!! 19/08/2021 11:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
269 msgs.
First-team player
Yo la use todas las temporadas que la tuviste abierta y todos los managers cumplieron con lo prometido. Incluso después de cerrar la agencia, seguí cediendo jugadores a los managers con los que había contactado y como yo, muchos otros managers.
Harías otra vez un gran favor abriéndola de nuevo.
19/08/2021 12:42
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Por cierto, yo en su día también pedí la @ para laboral. Para mi, se la merece

Dander dijo:
Yo la use todas las temporadas que la tuviste abierta y todos los managers cumplieron con lo prometido. Incluso después de cerrar la agencia, seguí cediendo jugadores a los managers con los que había contactado y como yo, muchos otros managers.
Harías otra vez un gran favor abriéndola de nuevo.

Editado por Dander 19-08-2021 13:34
19/08/2021 12:43
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
La mejor iniciativa de loa últimos años.Si decides abrirla(cosa que espero y deseo jejeje) habrá que hacer uso de ella si se puede.
Un saludo y piénsatelo poco jejeje.
20/08/2021 13:22
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
89 msgs.
Rookie
Ojalá hubiera una lista para buscar manager según lo que entrenen y lo bueno que sean para poder ceder jugadores 29/08/2021 02:24
  🦀🦀CIBER ZAS - Div3/Gr13

Go to page 1
1