Forum » General » Versión móvil | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
xuxe11 dijo: No sé, yo acabo de probar y me sigue fallando. Cuando le doy a "mensajes", se me queda la barra azul como cargando y a veces me lleva y a veces no. Pero si me lleva a "mensajes", despues le doy a cualquiera e igual, barra azul cargando pero ya nunca me lleva a fisio, secretario etc... por ejemplo. Pero bueno, tampoco me voy a marear mucho. De aquí al proximo verano igual ya no estoy si no puedo jugar desde el movil. Gracias por tu respuesta! A mi me pasaba igual…. Desactivaba los datos y los volvía a activar y me iba bien un rato pero cuando volvía a entrar en una o dos horas me volvía a pasar igual… fue un tiempo ahora me va casi siempre bien… |
01/09/2021 16:48 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Yo llevo años jugando solo desde móvil y me va normalmente bien sea con datos y wifi | 01/09/2021 21:03 |
🦀🦀CIBER ZAS - Div3/Gr13 | ||
Username
1181 msgs.
International
|
Por si a alguien más le pasa, ya he detectado el error. Yo entraba en es3.strikermanager.com (que por lo visto era otro servidor que tiene el juego) y en este es donde da fallo. Este enlace lo tengo desde hace muchos años, y no se porque tenía este como marcado desde ahí. Ahora he entrado gracias a la ayuda de un amigo del juego a esa dirección, pero quitado ese "3" y ya se ha solucionado, puedo hacer de todo como antes. Mil gracias yani&alexis por la ayuda, has conseguido que aguante más tiempo en el juego. Si algún admin puede cerrar el hilo, ya está todo dicho, jejeje. |
13/09/2021 17:50 |
Envialia F.C. - Div3/Gr7 | ||