Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es daros dinero y venga a gastar A mi no me has dado dinero!!!! Ahora eso si, acabo de poner una búsqueda juvenil a tu salud jejeje |
10/09/2021 21:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Mugi estírate que estás forrao Quiero gastar pero no hay nada en el mercado que merezca la pena. Pffffff...ESO ha quedado fatal Es la verdad, no hay ni DLD ni DFI para comprar …. 🤷♂️ |
10/09/2021 21:35 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Es daros dinero y venga a gastar A mi no me has dado dinero!!!! Ahora eso si, acabo de poner una búsqueda juvenil a tu salud jejeje Culo veo culo quiero, ifoso a sido el único que ha pedido dinero, tu has pedido balones para búsquedas |
10/09/2021 21:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Pues yo he ganado. Más becarios en train crisis!!! |
10/09/2021 21:37 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Es daros dinero y venga a gastar A mi no me has dado dinero!!!! Ahora eso si, acabo de poner una búsqueda juvenil a tu salud jejeje Culo veo culo quiero, ifoso a sido el único que ha pedido dinero, tu has pedido balones para búsquedas Vale llevas razón pero bueno por pedir que no quede Y mis puntos? |
10/09/2021 21:37 |
Username
1477 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Mugi estírate que estás forrao Quiero gastar pero no hay nada en el mercado que merezca la pena. Pffffff...ESO ha quedado fatal Es la verdad, no hay ni DLD ni DFI para comprar …. 🤷♂️ haberlos haylos como las Meigas... Otra cosa es que tú no sepas buscarlos o seas un rata queriendo pagar |
10/09/2021 21:38 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Es daros dinero y venga a gastar A mi no me has dado dinero!!!! Ahora eso si, acabo de poner una búsqueda juvenil a tu salud jejeje Culo veo culo quiero, ifoso a sido el único que ha pedido dinero, tu has pedido balones para búsquedas Vale llevas razón pero bueno por pedir que no quede Y mis puntos? Makay me ha dicho que no quiere puntos, que sus puntos te les restemos a ti, así que te quedas igual |
10/09/2021 21:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Pues yo he ganado. Más becarios en train crisis!!! Chavoooo !!!! Llevas aqui mas tiempo que el polvo. 🤣🤣🤣 |
10/09/2021 21:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: Chavo_del_88 dijo: Pues yo he ganado. Más becarios en train crisis!!! Chavoooo !!!! Llevas aqui mas tiempo que el polvo. 🤣🤣🤣 Tiene más años y horas echadas aquí, que años tienen las orillas del Río Duero a su paso por Zamora |
10/09/2021 21:45 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: Makay dijo: IF dijo: Mi defensa destrozada no pudo resistir. Alguien ha notado mas goles de lo normal hoy? Que no vas a subir. Al final la cagas 😋😋 No sabía que estabas de parte de los @ Justamente tu... Yo como buen ciudadano y usuario de Striker, público mis vivencias......queremos Justicia Pero que quieres que hagamos nosotros? Ya es la 2 vez que te lo digo Devuélveme mi energía e ingrésale 10.000 balones por favor Mugi estírate que estás forrao Quiero gastar pero no hay nada en el mercado que merezca la pena. Pffffff...ESO ha quedado fatal Es la verdad, no hay ni DLD ni DFI para comprar …. 🤷♂️ haberlos haylos como las Meigas... Otra cosa es que tú no sepas buscarlos o seas un rata queriendo pagar Hombre tampoco quiero que me timen. Ya me timaste tú bastante la temporada pasada con el dfi …. |
10/09/2021 21:47 |