Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Ya tengo dos centrales! Vaya churros que has fichado. Luego vendrán los lloros. Cuando me eliminen el martes, los vuelvo a vender |
14/10/2021 13:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Ya tengo dos centrales! Vaya churros que has fichado. Luego vendrán los lloros. Cuando me eliminen el martes, los vuelvo a vender Que presión, ya me está dando como ganador 😜😜 |
14/10/2021 14:16 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Ya tengo dos centrales! Vaya churros que has fichado. Luego vendrán los lloros. Cuando me eliminen el martes, los vuelvo a vender Que presión, ya me está dando como ganador 😜😜 Nou, tu eres el favorito porque vas sin presion. 1° El Ifoso no sabe ni como ha subido a 2a. Tu piensa que te enfrentas a un 3a. 2° El ifeoso es el que tiene la presión de demostrar que los lloros de la copa pasada no eran una excusa y que va a por la copa. 3° Tiene la espinita clavada (aunque lo niegue) de aquella eliminatoria que le ganaste. Y todavía le escuece y mucho 😋😋 Todo es presión para If y el foco esta puesto sobre él. Tu sal y disfruta Nou !!!!! Todo ejjjtraiker esta contigo Editado por Makay 14-10-2021 14:41 |
14/10/2021 14:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Ya tengo dos centrales! Vaya churros que has fichado. Luego vendrán los lloros. Cuando me eliminen el martes, los vuelvo a vender Que presión, ya me está dando como ganador 😜😜 Nou, tu eres el favorito porque vas sin presion. 1° El Ifoso no sabe ni como ha subido a 2a. Tu piensa que te enfrentas a un 3a. 2° El ifeoso es el que tiene la presión de demostrar que los lloros de la copa pasada no eran una excusa y que va a por la copa. 3° Tiene la espinita clavada (aunque lo niegue) de aquella eliminatoria que le ganaste. Y todavía le escuece y mucho 😋😋 Todo es presión para If y el foco esta puesto sobre él. Tu sal y disfruta Nou !!!!! Todo ejjjtraiker esta contigo Editado por Makay 14-10-2021 14:41 Y si le hago la de la perrita??? O la de los murciélagos??? 😂😂😂 Yo la copa la juego a 20% de esfuerzo así que no tiene porqué temer, lo único bueno es que es en su campo, por lo de la taquilla |
14/10/2021 14:50 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Pensándolo bien, esto puede ser una señal, ha fichado viejales como la temporada pasada para la copa, la noche anterior es la noche mágica y no es la primera vez que peta el servidor... Y si es un dejavu y le vuelve a pasar otra vez... Ahora entiendo porque los algarrobos no han cerrado aún este hilo | 14/10/2021 14:58 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Ya tengo dos centrales! Vaya churros que has fichado. Luego vendrán los lloros. Cuando me eliminen el martes, los vuelvo a vender Que presión, ya me está dando como ganador 😜😜 Nou, tu eres el favorito porque vas sin presion. 1° El Ifoso no sabe ni como ha subido a 2a. Tu piensa que te enfrentas a un 3a. 2° El ifeoso es el que tiene la presión de demostrar que los lloros de la copa pasada no eran una excusa y que va a por la copa. 3° Tiene la espinita clavada (aunque lo niegue) de aquella eliminatoria que le ganaste. Y todavía le escuece y mucho 😋😋 Todo es presión para If y el foco esta puesto sobre él. Tu sal y disfruta Nou !!!!! Todo ejjjtraiker esta contigo Editado por Makay 14-10-2021 14:41 Y si le hago la de la perrita??? O la de los murciélagos??? 😂😂😂 Yo la copa la juego a 20% de esfuerzo así que no tiene porqué temer, lo único bueno es que es en su campo, por lo de la taquilla Pues si, 10M minimo buenos. Cuando estaba en 1a molaba durar en copa porque te forrabas bien; no entendia como la gente se tiraba antes de tiempo |
14/10/2021 15:55 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: IF dijo: Ya tengo un central! Pues te atacó por las bandas 😂😂 Yo juego a las doce y le juego con extremos, si juegas más tarde igual te sirve para sacar conclusiones. Que es que tenéis posibilidad de enfrentaros o que? Paquetes ............................................ |
14/10/2021 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
A estas alturas del día y todavía no hay lloro??? Ande han ido a parar los buenos modales ?? |
15/10/2021 15:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A estas alturas del día y todavía no hay lloro??? Ande han ido a parar los buenos modales ?? Y ha perdido y todo. |
15/10/2021 15:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: A estas alturas del día y todavía no hay lloro??? Ande han ido a parar los buenos modales ?? Y ha perdido y todo. Era esperado |
15/10/2021 16:41 |