Forum » Retos » Hilo paralelo de la INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1782 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: PA cuando era el sorteo? Mejor que no lo sepas así no lo amañas que eso es lo que quieres!! Quiere jugar contigo y lo sabes Ojalá que la temporada que viene si no me hace magia negra le gano seguro! Contigo no hizo magia negra la gastó con Nou, a ti te gano porque eres un 📦 Bueno yo creo que no pero bueno!! Va a ser que sí 😬 |
04/10/2021 20:30 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Aún sigue el batracín con lo de que gané en los despachos???🤦♂️ | 04/10/2021 22:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Aún sigue el batracín con lo de que gané en los despachos???🤦♂️ La verdad cae por su peso! Seguiré así hasta que se haga justicia ejjtrikeriana |
04/10/2021 22:31 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Aún sigue el batracín con lo de que gané en los despachos???🤦♂️ La verdad cae por su peso! Seguiré así hasta que se haga justicia ejjtrikeriana Lloron |
04/10/2021 23:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Buenos días !! Voy a subir dos porteros juves que me cumplen 19 la temporada que viene son media 90 y 84 por si alguien los quiere bien cedidos o en venta ok? Un saludo !! | 07/10/2021 09:33 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EU viñen pagar o churrasco, e o chupito de hierbas no pobló pa Festellar una veis mais la Permanencia en 3ra!! De paso saludar a menú compañero de InterPrivadas petillo🕯️👌Un Dulce el tipo🧉🧉🧉🧉🧉! |
09/10/2021 16:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EU viñen pagar o churrasco, e o chupito de hierbas no pobló pa Festellar una veis mais la Permanencia en 3ra!! De paso saludar a menú compañero de InterPrivadas petillo🕯️👌Un Dulce el tipo🧉🧉🧉🧉🧉! Te estaba esperando en 2ª, no hay nada que festejar...😤 Eso sí, chupito aquí!! |
09/10/2021 16:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: EU viñen pagar o churrasco, e o chupito de hierbas no pobló pa Festellar una veis mais la Permanencia en 3ra!! De paso saludar a menú compañero de InterPrivadas petillo🕯️👌Un Dulce el tipo🧉🧉🧉🧉🧉! Te estaba esperando en 2ª, no hay nada que festejar...😤 Eso sí, chupito aquí!! Non chego o a nivel que se exille,poco a poco,Ainda soy xoven en este xogo Javi!! Magistral tempo Javi,y mais en 2da!! De aplaudir!! Vemonos a tempo q ven🤙🤙🤙🤙🤙🤙 Editado por el uruguayo 09-10-2021 17:18 |
09/10/2021 17:18 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EU viñen pagar o churrasco, e o chupito de hierbas no pobló pa Festellar una veis mais la Permanencia en 3ra!! De paso saludar a menú compañero de InterPrivadas petillo🕯️👌Un Dulce el tipo🧉🧉🧉🧉🧉! Jejeje Gracias Uru!!! estaría wapo estar ambos en el churrasco jejeje... Lastima de quedarte a las puertas a segunda!!!...yo si lo conseguí ayer y haber si a la cuarta va la vencida en lograr la permanencia!!!!.... Un fuerte abrazo crack...feliz tarde Uru!!!!...Saudos. |
09/10/2021 17:25 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: EU viñen pagar o churrasco, e o chupito de hierbas no pobló pa Festellar una veis mais la Permanencia en 3ra!! De paso saludar a menú compañero de InterPrivadas petillo🕯️👌Un Dulce el tipo🧉🧉🧉🧉🧉! Jejeje Gracias Uru!!! estaría wapo estar ambos en el churrasco jejeje... Lastima de quedarte a las puertas a segunda!!!...yo si lo conseguí ayer y haber si a la cuarta va la vencida en lograr la permanencia!!!!.... Un fuerte abrazo crack...feliz tarde Uru!!!!...Saudos. El placer es mío!! P.D:aprovecho a manar un saludo a mi Amigo Ivanovix por el título de Copa🍺 |
09/10/2021 17:30 |