Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Buenísimo partido de Pedraza que me ha ganado el derbi en mi propia casa 1-3 !! Enhorabuena Compañero 👌👌👌 | 17/01/2022 21:32 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Snachez dijo: Buenísimo partido de Pedraza que me ha ganado el derbi en mi propia casa 1-3 !! Enhorabuena Compañero 👌👌👌 Muchas gracias, no me lo esperaba la verdad, la suerte me ha acompañado bastante, he tirado menos y metido más goles con delanteros bastante peores. Mucha suerte para lo que queda de temporada que el ascenso este año tiene que ser tuyo |
17/01/2022 22:11 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Yo he dado mucho la cara. Pierdo 2-1 pero honrosamente. Partido super igualado que podía haber ganado cualquiera de los 2. Con el nivel que estás dando tienes muchas opciones de mantenerte 💪 |
17/01/2022 22:16 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado de nuevo pese a no tener ya una de mis superestrellas como el MO 97 y sin terner terminada la plantilla. Sigo en el grupo de cabeza. | 18/01/2022 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. | 18/01/2022 12:03 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) |
18/01/2022 12:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío |
18/01/2022 12:11 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío Si va en bici quiza no sea de fiar jajaja Yo tendre que esperar 72h ya que lo acabo de fichar ahora, asi que te pido el tuyo =) |
18/01/2022 12:12 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío Si va en bici quiza no sea de fiar jajaja Yo tendre que esperar 72h ya que lo acabo de fichar ahora, asi que te pido el tuyo =) No te preocupes, cuando puedas me avisas y lo cambiamos |
18/01/2022 12:13 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: boira11 dijo: Pedraza dijo: Buenas, busco si alguien que entrene medios en juveniles y le interesa intercambiar un MDF para entrenarlo como defensa. Buenas Pedraza, a mi me interesa =) Tu no se si serás de fiar 😜 Ponlo cedible y ahora te lo pido, voy a poner el mío Si va en bici quiza no sea de fiar jajaja Yo tendre que esperar 72h ya que lo acabo de fichar ahora, asi que te pido el tuyo =) No te preocupes, cuando puedas me avisas y lo cambiamos Ya te lo he pedido crack |
18/01/2022 12:14 |