Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Victoria 1 a 5 contra el que iba tercero, seguimos con el pleno de victorias 9 de 9 y líderes, ya que el que iba primero ha pinchado. Le sacamos 8 puntos al tercero así que a ver si podemos seguir en la misma línea. El viernes nos enfrentamos al que va segundo, a ver si podemos ganarle Tu para arriba y yo para abajo, derrota 4-2 con 2 lesionados, esto pinta muy muy mal Vamos pine que estás ahí en la lucha |
04/08/2022 01:09 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: Yo hoy he vuelto a ganar, y me quedo a 2 puntos de la salvación Ya vas cogiendo ritmo, al final te salvas con olgura ya verás |
04/08/2022 01:10 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo 1ª derrota como era de esperar, lo que no me esperaba el resultado. 3-6 pero he tirado literalmente el doble 23/30 contra 13/15 . Todo lo poco que estaba encajando hoy se me ha vuelto en contra. | 04/08/2022 01:16 |
Username
1668 msgs.
International
|
Pedraza dijo: Pues yo 1ª derrota como era de esperar, lo que no me esperaba el resultado. 3-6 pero he tirado literalmente el doble 23/30 contra 13/15 . Todo lo poco que estaba encajando hoy se me ha vuelto en contra. El número de goles se ha disparado esta semana. Yo estaba rindiendo muy bien en números defensivos y el lunes me llevé un 5-0 que dolió mucho. Se me lesionó mi mejor defensa y su sustituto era el peor de mis suplentes. Al hacerme ese cambio luego no me hizo un cambio en la delantera. Pero creo que a mis jugadores se les olvidó jugar de todas todas... Después de ese batacazo ayer volví a ganar, 6-3, tirando más que mi rival pero con una eficacia sin precedentes. A ver qué nos depara la copa y el partido de mañana... Mucho ánimo a todos, que solo llevamos 1/4 de liga y hay que cumplir los objetivos!!! |
04/08/2022 08:07 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: Pedraza dijo: Pues yo 1ª derrota como era de esperar, lo que no me esperaba el resultado. 3-6 pero he tirado literalmente el doble 23/30 contra 13/15 . Todo lo poco que estaba encajando hoy se me ha vuelto en contra. El número de goles se ha disparado esta semana. Yo estaba rindiendo muy bien en números defensivos y el lunes me llevé un 5-0 que dolió mucho. Se me lesionó mi mejor defensa y su sustituto era el peor de mis suplentes. Al hacerme ese cambio luego no me hizo un cambio en la delantera. Pero creo que a mis jugadores se les olvidó jugar de todas todas... Después de ese batacazo ayer volví a ganar, 6-3, tirando más que mi rival pero con una eficacia sin precedentes. A ver qué nos depara la copa y el partido de mañana... Mucho ánimo a todos, que solo llevamos 1/4 de liga y hay que cumplir los objetivos!!! Lo más raro es eso la eficacia de mi rival que ha metido 6 goles tirando solamente 15 veces 🤷. También que haya tirado yo el doble que el, pero bueno hice una pequeña prueba táctica a partir del min 30 que iba 2-0 y quizás el dominio venga de ahí. Pero la eficacia... |
04/08/2022 08:17 |
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Pedraza dijo: pakonv dijo: Pedraza dijo: Pues yo 1ª derrota como era de esperar, lo que no me esperaba el resultado. 3-6 pero he tirado literalmente el doble 23/30 contra 13/15 . Todo lo poco que estaba encajando hoy se me ha vuelto en contra. El número de goles se ha disparado esta semana. Yo estaba rindiendo muy bien en números defensivos y el lunes me llevé un 5-0 que dolió mucho. Se me lesionó mi mejor defensa y su sustituto era el peor de mis suplentes. Al hacerme ese cambio luego no me hizo un cambio en la delantera. Pero creo que a mis jugadores se les olvidó jugar de todas todas... Después de ese batacazo ayer volví a ganar, 6-3, tirando más que mi rival pero con una eficacia sin precedentes. A ver qué nos depara la copa y el partido de mañana... Mucho ánimo a todos, que solo llevamos 1/4 de liga y hay que cumplir los objetivos!!! Lo más raro es eso la eficacia de mi rival que ha metido 6 goles tirando solamente 15 veces 🤷. También que haya tirado yo el doble que el, pero bueno hice una pequeña prueba táctica a partir del min 30 que iba 2-0 y quizás el dominio venga de ahí. Pero la eficacia... Pues echa un ojo a mi partido , quede 3-3 contra el segundo y lo barri del campo , incomprensiblemente empatamos tirando yo más del triple http://es.strikermanager.com/partido.php?id=84126109 Editado por Snachez 04-08-2022 08:58 |
04/08/2022 08:57 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
6-0 y otra rondita de copa, mañana a ver si conseguimos sacar algo positivo contra laboral y no entramos en la zona roja | 04/08/2022 20:01 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Fuera de la copa en penaltis. Ya tengo los jueves libres para amistosos. | 04/08/2022 22:00 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Por aquí victoria 4-0 seguimos una más | 04/08/2022 23:27 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches, me han hecho este candado, como lo veis? Si lo vendo por ese precio encantado, pero creo que no lo vale. Mejor le mando un sms a algún fiscal que lo revise y me ahorro posibles complicaciones no?? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723217 |
05/08/2022 02:20 |