Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!! |
14/10/2021 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!! sacado de subasta, mañana por la mañana en cuanto me deje te lo pongo cedible. |
14/10/2021 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: ayatola dijo: fomcuco dijo: Buenas nenas, estoy pensando en vender mi DLI de 94 de media para pillar pasta para renovar equipo, para ello necesitaría una cesión de un DLI igual o superior media, si tenéis algo o conocéis de alguien, soy vuestro hombre Yo vendo uno de 92/24 que vale por uno de 95/29, si te sirve.. Editado por ayatola 14-10-2021 19:17 jajajajaja, me vale si en vez de vedo pusiera cedo... Por ti lo pongo cedible, lo unico que hasta el viernes a las 9 de la mañana no lo puedo ceder. Editado por ayatola 14-10-2021 19:21 sin compromiso boti, si lo prefieres vender sin problema, depende de lo que te urga a ti la venta o no Ya tengo la plantilla prácticamente cerrada, tambien tengo el DLD para vender, y estoy pensando subir laterales para que jueguen privada y compartan entrenos, asi que lo mismo me da, era por hacer caja sin más, pero me da igual hacer caja esta temporada que la que viene, si a ti te va un DLI de 92/24, tuyo es. pues venga lo dejamos cerrado, y en cuanto te lo suba a 93 vendo el mio para reforzar el equipo. Gracias boti!! sacado de subasta, mañana por la mañana en cuanto me deje te lo pongo cedible. 👍👍👍 |
14/10/2021 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo yo ahí lo dejo |
14/10/2021 20:38 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo yo ahí lo dejo .......... ¿puede haber otro grupo?.......jajajajajajjaja |
14/10/2021 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo yo ahí lo dejo Vendo cracks de esos que compras tu, echa un ojo a ver si te va algo para tu aventura en primera paquete |
14/10/2021 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo yo ahí lo dejo .......... ¿puede haber otro grupo?.......jajajajajajjaja En primera ya se acepta a cualquiera, yo llevo 3 temporadas seguidas ya, con eso lo digo todo jajajaja |
14/10/2021 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo yo ahí lo dejo Vendo cracks de esos que compras tu, echa un ojo a ver si te va algo para tu aventura en primera paquete Voyy |
14/10/2021 20:56 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo yo ahí lo dejo Muy buenas crack!! Ya sé que has vuelto a primera. 6 puntitos que tengo asegurados |
14/10/2021 22:27 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: Muy buenas a todos!! Paso a saludar,grandes mánagers mejores personas.. Raúl,estamos en el mismo grupo yo ahí lo dejo Muy buenas crack!! Ya sé que has vuelto a primera. 6 puntitos que tengo asegurados 😂😂😂 apiádate Raul es buen tio |
14/10/2021 22:40 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||